Jump to content
milespaul

Voodoo "Puerro" Woman

Recommended Posts

Hoy estaba cortando un puerro para cocinar. Al cortar el mechón, he visto automáticamente el cabello de una mujer. He seguido cortando y he terminado montando el, posiblemente, primer muñeco vudú ecológico de la historia. Lo cual no es poco, oye.

¿Por qué el título de Voodoo Woman? Bueno, es un tema de Koko Taylor que tocamos con regularidad en la banda. Aquí el original.

Espero que os guste y, por supuesto, cualquier comentario/crítica será bienvenido.

Voodoo Woman

Saludos!

• Like 1

Me encanta tu foto, la idea, las texturas y la iluminacion y por supuesto si lo acompañas de un temazo como ese

pues gracias

Gracias asgarot! Para ser un humilde puerro, ya ha hecho más de lo que se esperaba de él, jajaja.

Saludos!

Me parece una toma muy original. La luz es fantastica y el muñeco te ha quedado genial.

Nitidez, tonos y unas texturas estupendas. Saludos

Jacris, Antonio, gracias por vuestro tiempo. Celebro que os guste.

Saludos y ánimos para todos!

En 21/3/2020 a las 14:44, milespaul dijo:

Hoy estaba cortando un puerro para cocinar. Al cortar el mechón, he visto automáticamente el cabello de una mujer. He seguido cortando y he terminado montando el, posiblemente, primer muñeco vudú ecológico de la historia. Lo cual no es poco, oye.

¿Por qué el título de Voodoo Woman? Bueno, es un tema de Koko Taylor que tocamos con regularidad en la banda. Aquí el original.

Espero que os guste y, por supuesto, cualquier comentario/crítica será bienvenido.

Saludos!

¡ Vaya !

Ante todo, agradecer tu presentación de la fotografía que es una muy buena praxis. Idóneo para comentar e identificarse con la foto. Interesante escenario que has compuesto, con una selección cromática que atrae. No en vano, denota creatividad y oportunidad en el momento de componer dicha toma fotográfica. No me extraña en absoluto que, con esos ritmos musicales, aviven o estimulen el espíritu que motiva el hacer fotográfico.

Saludos.

Original idea y además bien resuelta.

Salu2

Hay que reconocer que tiene un punto de imaginación y creatividad considerables, no en la toma en sí que la puede hacer cualquiera, sino en el trabajo previo que si es muy brillante y verdaderamente llama la ateción, te felicito por el entusiasmo y la inspiración que le has puesto...

Saludos.

LA idea es genial!!!

Me faltaría quizás alguna aguja voodoo más!!!

¡Muchísimas gracias a ambos! La verdad es que me ventilé la foto + edición en veinte minutos. Debo decir que aguanté el puerro un día más, porque se me ocurrían mil ideas, pero al final el paso del tiempo pasa y ya estaba medio pocho :-P

Saludos y gracias de nuevo!

Nada que añadir: sólo sumarme a las felicitaciones. Gracias por compartirla :1good: