newroz Publicado 23 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 (editado) Traigo una serie de retratos de la capital de Bangladesh, Dhaka. Un infierno de ciudad de 20 millones de habitantes con un trafico y una contaminación brutal...pero un verdadero paraíso para la fotografía. No es una serie sobre un tema en concreto, sino un grupo de fotografías que saque durante los 10 días que estuve por allí. Sin mas pretensiones de que entretengan un poco durante estos días complicados. Brick kiln worker. Outskirts of Dhaka, Bangladesh by Joaquin Barata, on Flickr Iron factory. Dhaka, Bangladesh by Joaquin Barata, on Flickr Train station. Dhaka, Bangladesh by Joaquin Barata, on Flickr DSC_0590 by Joaquin Barata, on Flickr Iron factory worker. Dhaka, Bangladesh by Joaquin Barata, on Flickr Gabtoli, Dhaka. Bangladesh by Joaquin Barata, on Flickr Brick kiln workers. Outskirts of Dhaka, Bangladesh by Joaquin Barata, on Flickr Shipyard, Dhaka by Joaquin Barata, on Flickr DSC_0309 by Joaquin Barata, on Flickr Editado 7 de Abril de 2020 por newroz Añado más fotos 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 23 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 muy chulas las fotos, algunas con ambiente de película. saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crux Publicado 23 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 magnifico trabajo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 24 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2020 hace 23 horas, mignikon dijo: muy chulas las fotos, algunas con ambiente de película. saludos Muchas gracias. Saludos! hace 23 horas, Crux dijo: magnifico trabajo Me alegra que te gusten. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 24 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2020 Me gustan todas. Muchas gracias por compartirlas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 24 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2020 Espectactulares, todas magníficas para mi modesto gusto. Muchas gracias por compartirlas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 Hola Joaquín. Excelente reportaje, las imágenes hablan por si solas gracias a que has sabido encuadrar a la perfección y disparado en el momento exacto. Todas muy buenas pero mi favorita es la numero 3! Saludos desde México. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 25 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 hace 17 horas, Micole dijo: Me gustan todas. Muchas gracias por compartirlas Muchas gracias por comentar! Un saludo hace 14 horas, vigotski dijo: Espectactulares, todas magníficas para mi modesto gusto. Muchas gracias por compartirlas Muchísimas gracias! Saludos hace 5 horas, angellpetrilli66 dijo: Hola Joaquín. Excelente reportaje, las imágenes hablan por si solas gracias a que has sabido encuadrar a la perfección y disparado en el momento exacto. Todas muy buenas pero mi favorita es la numero 3! Saludos desde México. Hola amigo, Muchísimas gracias por tus amables palabras. me alegro que te gusten. Espero que todo vaya lo mejor posible por Mexico en estos tiempos complicados! Saludos desde Camboya! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 25 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 Estupendas fotos que transmiten mucho! Gracias por compartirlas. Enhorabuena y un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 26 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2020 hace 16 horas, Aprendiendo dijo: Estupendas fotos que transmiten mucho! Gracias por compartirlas. Enhorabuena y un saludo. Muchas gracias compi! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 28 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2020 Buen reportaje y buenas fotos. Nos permiten poder hacernos una idea de como es la vida allí y creo que eso es, entre otras cosas, lo que debe pretender un reportaje. Tu lo has conseguido Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 29 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2020 hace 19 horas, chema_64 dijo: Buen reportaje y buenas fotos. Nos permiten poder hacernos una idea de como es la vida allí y creo que eso es, entre otras cosas, lo que debe pretender un reportaje. Tu lo has conseguido Saludos Me alegra que te guste! Gracias por pasar Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 31 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2020 Brick kilns by Joaquin Barata, on Flickr ADS_0268-Edit by Joaquin Barata, on Flickr Shipyard by Joaquin Barata, on Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 7 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2020 ADS_0012-Edit by Joaquin Barata, on Flickr Gabtoli 2, Dhaka, Bangladesh by Joaquin Barata, on Flickr DSC_0197-Edit by Joaquin Barata, on Flickr DSC_0224 by Joaquin Barata, on Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Abril de 2020 Compartir Publicado 13 de Abril de 2020 Buenas fotos y excelente reportaje. Gracias por compartir. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Abril de 2020 Compartir Publicado 13 de Abril de 2020 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/477036-album-de-la-abuela-23-03-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 14 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2020 En 13/4/2020 a las 15:26, Ochoa dijo: Buenas fotos y excelente reportaje. Gracias por compartir. Saludos Muchas gracias! Me alegra que te gusten! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 14 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2020 hace 18 horas, protsalke dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/477036-album-de-la-abuela-23-03-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias por la selección. Todo un honor! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 15 de Abril de 2020 Compartir Publicado 15 de Abril de 2020 Gracias al al buen de la abuela he tenido la oportunidad de ver este increíble reportaje. Felicidades Newroz bien merecida nominacion de verdad. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 16 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 hace 14 horas, asgarot dijo: Gracias al al buen de la abuela he tenido la oportunidad de ver este increíble reportaje. Felicidades Newroz bien merecida nominacion de verdad. Muchas gracias por tu amable comentario. Me alegro que te guste! Salud y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgitoDucaton Publicado 12 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2020 Brutales!!! me han encantado, por un momento me he trasladaado a la india. Enhorabuena y gracias por compartir. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 13 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2020 Fantásticas!!!! Imposible decidirse por una. La primera, la de la niña con el pañuelo blanco, la del trabajador de la fábrica de acero, …. y la del niño con la cara cubierta de hollín... si hubiera estado mirando a cámara.... bestial!!!! Enhorabuena y gracias por mostrárnoslas. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 14 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 En 13/5/2020 a las 4:52, JorgitoDucaton dijo: Brutales!!! me han encantado, por un momento me he trasladaado a la india. Enhorabuena y gracias por compartir. Muchas gracias! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 14 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 hace 21 horas, PRP_Amra dijo: Fantásticas!!!! Imposible decidirse por una. La primera, la de la niña con el pañuelo blanco, la del trabajador de la fábrica de acero, …. y la del niño con la cara cubierta de hollín... si hubiera estado mirando a cámara.... bestial!!!! Enhorabuena y gracias por mostrárnoslas. Saludos. Me alegro que te gusten! La foto del niño con la cara negra (es polvo de aluminio) la tengo mirando a la cámara, pero me decidí por la que muestro pq la mirada perdida me impacta mas (por lo menos en este caso). Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ciutadella Publicado 20 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2020 El retrato del hombre seleccionado en el Album de la Abuela es muy bueno, pero la "Fábrica de Hierro" me parece una maravilla. Y el retrato de la niña con el pañuelo blanco........ impresiona. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas