Jump to content

Esto es Dhaka (9 Fotos..bueno alguna mas ahora)

newroz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Traigo una serie de retratos de la capital de Bangladesh, Dhaka. Un  infierno de ciudad de 20 millones de habitantes con un trafico y una contaminación brutal...pero un verdadero paraíso para la fotografía. No es una serie sobre un tema en concreto, sino un grupo de fotografías que saque durante los 10 días que estuve por allí. Sin mas pretensiones de que entretengan un poco durante estos días complicados.

49599848762_90855f360f_c.jpgBrick kiln worker. Outskirts of Dhaka, Bangladesh by Joaquin Barata, on Flickr

49592213302_0013422df1_c.jpgIron factory. Dhaka, Bangladesh by Joaquin Barata, on Flickr

49639254536_4590fb858e_c.jpgTrain station. Dhaka, Bangladesh by Joaquin Barata, on Flickr

49689657403_008dc15724_c.jpgDSC_0590 by Joaquin Barata, on Flickr

49599155373_50b01efed9_c.jpgIron factory worker. Dhaka, Bangladesh by Joaquin Barata, on Flickr

49617977227_2618a5ce22_c.jpgGabtoli, Dhaka. Bangladesh by Joaquin Barata, on Flickr

49610044672_e9d235075a_c.jpgBrick kiln workers. Outskirts of Dhaka, Bangladesh by Joaquin Barata, on Flickr

49687116957_0bb0db65b3_c.jpgShipyard, Dhaka by Joaquin Barata, on Flickr

49690501882_cd019d70d4_c.jpgDSC_0309 by Joaquin Barata, on Flickr

Editado por newroz
Añado más fotos
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquín.

Excelente reportaje, las imágenes hablan por si solas gracias a que has sabido encuadrar a la perfección y disparado en el momento exacto.

Todas muy buenas pero mi favorita es la numero 3!

Saludos desde México.

Enlace al comentario

hace 17 horas, Micole dijo:

Me gustan todas.

Muchas gracias por compartirlas :1ok:

Muchas gracias por comentar!

Un saludo

hace 14 horas, vigotski dijo:

Espectactulares, todas magníficas para mi modesto gusto. Muchas gracias por compartirlas

Muchísimas gracias!

Saludos

hace 5 horas, angellpetrilli66 dijo:

Hola Joaquín.

Excelente reportaje, las imágenes hablan por si solas gracias a que has sabido encuadrar a la perfección y disparado en el momento exacto.

Todas muy buenas pero mi favorita es la numero 3!

Saludos desde México.

Hola amigo,

Muchísimas gracias por tus amables palabras. me alegro que te gusten. Espero que todo vaya lo mejor posible por Mexico en estos tiempos complicados!

Saludos desde Camboya!

Enlace al comentario

hace 19 horas, chema_64 dijo:

Buen reportaje y buenas fotos. Nos permiten poder hacernos una idea de como es la vida allí y creo que eso es, entre otras cosas, lo que debe pretender un reportaje.

Tu lo has conseguido

Saludos

Me alegra que te guste! Gracias por pasar

Saludos!

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/477036-album-de-la-abuela-23-03-2020/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 18 horas, protsalke dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/477036-album-de-la-abuela-23-03-2020/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias por la selección. Todo un honor!

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Fantásticas!!!! Imposible decidirse por una. La primera, la de la niña con el pañuelo blanco, la del trabajador de la fábrica de acero, …. y la del niño con la cara cubierta de hollín... si hubiera estado mirando a cámara.... bestial!!!!

Enhorabuena y gracias por mostrárnoslas.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 21 horas, PRP_Amra dijo:

Fantásticas!!!! Imposible decidirse por una. La primera, la de la niña con el pañuelo blanco, la del trabajador de la fábrica de acero, …. y la del niño con la cara cubierta de hollín... si hubiera estado mirando a cámara.... bestial!!!!

Enhorabuena y gracias por mostrárnoslas.

Saludos.

Me alegro que te gusten!

La foto del niño con la cara negra (es polvo de aluminio) la tengo mirando a la cámara, pero me decidí por la que muestro pq la mirada perdida me impacta mas (por lo menos en este caso).

Gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario