Jump to content

Esto es Dhaka (9 Fotos..bueno alguna mas ahora)

newroz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 22 horas, Ciutadella dijo:

El retrato del hombre seleccionado en el Album de la Abuela es muy bueno, pero la "Fábrica de Hierro" me parece una maravilla. Y el retrato de la niña con el pañuelo blanco........ impresiona.

Muchas gracias. Me alegra que te gusten!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 meses más tarde...
hace 15 horas, xaviergut dijo:

Muy buen reportaje y muy completo, tiene de todo. Me ha impresionado especialmente la foto "Gabothli 2", con personas enmarcadas por/bajo las piernas de otras personas.

Saludos

Muchisimas gracias! me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Enhorabuena por las fotografias super interesantes!

He estado este verano unos dias en un lugar igual de exotico (aunque diferente, mas naturaleza y menos personas), pero en el mismo grado de latitud que Bangladesh                  (a 3500km de distancia).... en Socotra, una isla (perteneciente a Yemen) en el Mar Arabigo y he visto las mismas expresiones en la cara de la gente, fenomenal.... saludos!

Editado por lensreporter
  • Like 1
Enlace al comentario

hace 16 horas, lensreporter dijo:

Enhorabuena por las fotografias super interesantes!

He estado este verano unos dias en un lugar igual de exotico (aunque diferente, mas naturaleza y menos personas), pero en el mismo grado de latitud que Bangladesh                  (a 3500km de distancia).... en Socotra, una isla (perteneciente a Yemen) en el Mar Arabigo y he visto las mismas expresiones en la cara de la gente, fenomenal.... saludos!

Muchas gracias!

No conocía la isla de Socotra, pero si estuviste alli este verano, espero que la situación no fuera la misma que en el Yemen continental. Me metí en tu Flickr y no vi fotos de tu viaje. Las subiste a internet? Me entro mucha curiosidad por ver como es!

Saludos!

Enlace al comentario

hace 7 horas, newroz dijo:

Muchas gracias!

No conocía la isla de Socotra, pero si estuviste alli este verano, espero que la situación no fuera la misma que en el Yemen continental. Me metí en tu Flickr y no vi fotos de tu viaje. Las subiste a internet? Me entro mucha curiosidad por ver como es!

Saludos!

Muy buenas newroz! Ya estoy en la edicion de un videoreportaje de la isla, que hizimos con una ONG conjuntamente en la visita de 5 dias.

Mas adelante y asegurandome de los derechos de autor lo pondre aqui, si es posible, en el ambito de reportajes, hasta entonces esto: un saludo de lens!  :thank_you:

La guerra de Yemen no afecta al paraiso natural de Socotra, pero la situacion es digamos "algo densa" pero optimista (es un conflicto raro, entre poderes Arabes)....

Tambien en España tenemos algo parecido, es como una mezcla del Cabo de Gata, Gomera y La Graciosa (a lado de Lanzarote), pero mas exotico y espectacular.... ;)

Editado por lensreporter
  • Like 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, lensreporter dijo:

Muy buenas newroz! Ya estoy en la edicion de un videoreportaje de la isla, que hizimos con una ONG conjuntamente en la visita de 5 dias.

Mas adelante y asegurandome de los derechos de autor lo pondre aqui, si es posible, en el ambito de reportajes, hasta entonces esto: un saludo de lens!  :thank_you:

La guerra de Yemen no afecta al paraiso natural de Socotra, pero la situacion es digamos "algo densa" pero optimista (es un conflicto raro, entre poderes Arabes)....

Tambien en España tenemos algo parecido, es como una mezcla del Cabo de Gata, Gomera y La Graciosa (a lado de Lanzarote), pero mas exotico y espectacular.... ;)

Espectacular! Gracias por compartir el video!

Saludos!

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...
Enlace al comentario

En 24/4/2021 a las 1:22, jordifus53 dijo:

Para verlas despacio y admirarlas sin más, todas son increíbles pero juntas hacen un trabajo espectacular, bien merecida esa distinción

ahora me voy a verlas en grande, te dejo, Saludos Joaquín.

Muchas gracias Jordi. Me alegra que te gusten.

Un saludo,

Joaquin

Enlace al comentario

• 1 year later...
  • 3 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...