newroz Publicado 21 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2020 hace 22 horas, Ciutadella dijo: El retrato del hombre seleccionado en el Album de la Abuela es muy bueno, pero la "Fábrica de Hierro" me parece una maravilla. Y el retrato de la niña con el pañuelo blanco........ impresiona. Muchas gracias. Me alegra que te gusten! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 16 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2020 Vamos a añadir alguna mas.... DSC_0514 by Joaquin Barata, on Flickr DSC_0272-Edit by Joaquin Barata, on Flickr ADS_0720-2 by Joaquin Barata, on Flickr ADS_0737-2 by Joaquin Barata, on Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2020 Saludos Joaquín! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2020 Bonito reportaje Ángel, difícil elegir. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 17 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2020 hace 8 horas, angellpetrilli66 dijo: Saludos Joaquín! Muchas gracias! amigo! Espero que todo vaya bien! Saludos hace 7 horas, Mamerto dijo: Bonito reportaje Ángel, difícil elegir. Saludos Gracias compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaviergut Publicado 18 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2020 Muy buen reportaje y muy completo, tiene de todo. Me ha impresionado especialmente la foto "Gabothli 2", con personas enmarcadas por/bajo las piernas de otras personas. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 19 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2020 hace 15 horas, xaviergut dijo: Muy buen reportaje y muy completo, tiene de todo. Me ha impresionado especialmente la foto "Gabothli 2", con personas enmarcadas por/bajo las piernas de otras personas. Saludos Muchisimas gracias! me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaviergut Publicado 19 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2020 Me recuerda a esta foto de Matt Stuart: http://www.mattstuart.com/photography/tqzpf859421njkn58ppuql6y0xaw5b aunque en otro contexto, claro Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 19 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2020 hace 1 hora, xaviergut dijo: Me recuerda a esta foto de Matt Stuart: http://www.mattstuart.com/photography/tqzpf859421njkn58ppuql6y0xaw5b aunque en otro contexto, claro Saludos No conocia a este fotografo. Muchas gracias por la recomendación! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 20 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2020 Magnífico Reportaje!! Felicidades 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 21 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2020 hace 22 horas, PEDROLA dijo: Magnífico Reportaje!! Felicidades Muchas gracias Pedro! Saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 4 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2020 (editado) Enhorabuena por las fotografias super interesantes! He estado este verano unos dias en un lugar igual de exotico (aunque diferente, mas naturaleza y menos personas), pero en el mismo grado de latitud que Bangladesh (a 3500km de distancia).... en Socotra, una isla (perteneciente a Yemen) en el Mar Arabigo y he visto las mismas expresiones en la cara de la gente, fenomenal.... saludos! Editado 4 de Noviembre de 2020 por lensreporter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 5 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2020 hace 16 horas, lensreporter dijo: Enhorabuena por las fotografias super interesantes! He estado este verano unos dias en un lugar igual de exotico (aunque diferente, mas naturaleza y menos personas), pero en el mismo grado de latitud que Bangladesh (a 3500km de distancia).... en Socotra, una isla (perteneciente a Yemen) en el Mar Arabigo y he visto las mismas expresiones en la cara de la gente, fenomenal.... saludos! Muchas gracias! No conocía la isla de Socotra, pero si estuviste alli este verano, espero que la situación no fuera la misma que en el Yemen continental. Me metí en tu Flickr y no vi fotos de tu viaje. Las subiste a internet? Me entro mucha curiosidad por ver como es! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 5 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2020 (editado) hace 7 horas, newroz dijo: Muchas gracias! No conocía la isla de Socotra, pero si estuviste alli este verano, espero que la situación no fuera la misma que en el Yemen continental. Me metí en tu Flickr y no vi fotos de tu viaje. Las subiste a internet? Me entro mucha curiosidad por ver como es! Saludos! Muy buenas newroz! Ya estoy en la edicion de un videoreportaje de la isla, que hizimos con una ONG conjuntamente en la visita de 5 dias. Mas adelante y asegurandome de los derechos de autor lo pondre aqui, si es posible, en el ambito de reportajes, hasta entonces esto: un saludo de lens! La guerra de Yemen no afecta al paraiso natural de Socotra, pero la situacion es digamos "algo densa" pero optimista (es un conflicto raro, entre poderes Arabes).... Tambien en España tenemos algo parecido, es como una mezcla del Cabo de Gata, Gomera y La Graciosa (a lado de Lanzarote), pero mas exotico y espectacular.... Editado 5 de Noviembre de 2020 por lensreporter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 5 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2020 hace 1 hora, lensreporter dijo: Muy buenas newroz! Ya estoy en la edicion de un videoreportaje de la isla, que hizimos con una ONG conjuntamente en la visita de 5 dias. Mas adelante y asegurandome de los derechos de autor lo pondre aqui, si es posible, en el ambito de reportajes, hasta entonces esto: un saludo de lens! La guerra de Yemen no afecta al paraiso natural de Socotra, pero la situacion es digamos "algo densa" pero optimista (es un conflicto raro, entre poderes Arabes).... Tambien en España tenemos algo parecido, es como una mezcla del Cabo de Gata, Gomera y La Graciosa (a lado de Lanzarote), pero mas exotico y espectacular.... Espectacular! Gracias por compartir el video! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 18 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2021 ADS_0046 by Joaquin Barata, on Flickr Plastic collector by Joaquin Barata, on Flickr Bangladeshi girl by Joaquin Barata, on Flickr A tough reality by Joaquin Barata, on Flickr Portrait by Joaquin Barata, on Flickr Iron factory by Joaquin Barata, on Flickr Brick Kiln by Joaquin Barata, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 23 de Abril de 2021 Compartir Publicado 23 de Abril de 2021 Para verlas despacio y admirarlas sin más, todas son increíbles pero juntas hacen un trabajo espectacular, bien merecida esa distinción ahora me voy a verlas en grande, te dejo, Saludos Joaquín. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 27 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2021 En 24/4/2021 a las 1:22, jordifus53 dijo: Para verlas despacio y admirarlas sin más, todas son increíbles pero juntas hacen un trabajo espectacular, bien merecida esa distinción ahora me voy a verlas en grande, te dejo, Saludos Joaquín. Muchas gracias Jordi. Me alegra que te gusten. Un saludo, Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villa87 Publicado 13 de Julio de 2022 Compartir Publicado 13 de Julio de 2022 Fantástico trabajo, la fotografía 'Iron Factory Worker' me parece fabulosa. Te felicito 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 15 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2022 En 13/7/2022 a las 23:52, Villa87 dijo: Fantástico trabajo, la fotografía 'Iron Factory Worker' me parece fabulosa. Te felicito Muchísimas gracias compi. Me alegro que te gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zerowatt Publicado 5 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2022 Fotazas, me han encantado. La primera foto del hombre me parece brutal y cargada de dramatismo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 6 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2022 En 5/8/2022 a las 16:23, Zerowatt dijo: Fotazas, me han encantado. La primera foto del hombre me parece brutal y cargada de dramatismo. Muchísimas gracias! Me alegro que te hayan gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espabilao Publicado 6 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2022 las fotos son preciosas. Dan ganas de salir con la cámara jaja 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 8 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2022 En 6/8/2022 a las 20:26, Espabilao dijo: las fotos son preciosas. Dan ganas de salir con la cámara jaja Que nunca falten ganas de salir con la cámara!! Me alegro que te gusten! Saludis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix de Vega Publicado 24 de Febrero Compartir Publicado 24 de Febrero Un reportaje fantástico, todas las fotos son muy buenas, muy expresivas, te hacen sentir la realidad de alli, enhorabuena por el trabajo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas