Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Kashh

El reposo del rey

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola! Después de verme algunos cursos de procesado, he realizado mi primer trabajo con esta foto que tenía en el baúl de los recuerdos. Espero que os guste y sobre todo recibir sugerencias para poder mejorar y no caer en los mismos errores. 

_DSC3302.jpg

_DSC3302.jpg

Edited by Kashh

Pues lo único que puedo decirte es que me encanta, tal vez mas cercanía o una focal un poco mas larga hubiera ayudado, pero a pesar de que la cabeza del felino representa poco dentro del encuadre, el resto de formas y masas de color la integran perfectamente y dirigen la mirada hacia ese centro de interés. 

Una estupenda toma de fauna salvaje en plena naturaleza, en el entorno del felino, ya te digo... me encanta.. 

Un saludo. 

Coincido con lo que dice Arístides. Dado que no puedes repetir la fotografía con una focal más larga, a lo mejor te permite un discreto recorte.

Un saludo.

Luis.

Pues muy chula, como dicen los compañeros, yo cortaría un poquito intentando dejar al protagonista en el tercio inferior derecho.

Por otro lado, igual es mi monitor, pero le veo una dominante verdosa, que igual es lo que buscabas.

Gracias por compartirla :1ok:

Posted (edited)

Fotografiar a uno de estos en plena naturaleza ya merece un aplauso, y si, coincido con los compañeros, quizás algo de recorte ayude a darle un poco más de protagonismo al Rey.

La he ampliado en el fliki y gana mucho, en mi opinión si permite ese recorte.

Enhorabuena por el momento y gracias por compartirla.

Saludos.

Pau.

Edited by areo

En 23/3/2020 a las 20:21, freengine dijo:

Pues lo único que puedo decirte es que me encanta, tal vez mas cercanía o una focal un poco mas larga hubiera ayudado, pero a pesar de que la cabeza del felino representa poco dentro del encuadre, el resto de formas y masas de color la integran perfectamente y dirigen la mirada hacia ese centro de interés. 

Una estupenda toma de fauna salvaje en plena naturaleza, en el entorno del felino, ya te digo... me encanta.. 

Un saludo. 

En 24/3/2020 a las 8:57, Llebrez dijo:

Coincido con lo que dice Arístides. Dado que no puedes repetir la fotografía con una focal más larga, a lo mejor te permite un discreto recorte.

Un saludo.

Luis.

En 24/3/2020 a las 9:50, Micole dijo:

Pues muy chula, como dicen los compañeros, yo cortaría un poquito intentando dejar al protagonista en el tercio inferior derecho.

Por otro lado, igual es mi monitor, pero le veo una dominante verdosa, que igual es lo que buscabas.

Gracias por compartirla :1ok:

En 24/3/2020 a las 15:50, areo dijo:

Fotografiar a uno de estos en plena naturaleza ya merece un aplauso, y si, coincido con los compañeros, quizás algo de recorte ayude a darle un poco más de protagonismo al Rey.

La he ampliado en el fliki y gana mucho, en mi opinión si permite ese recorte.

Enhorabuena por el momento y gracias por compartirla.

Saludos.

Pau.

Gracias a todos por vuestras recomendaciones, como veréis he editado la foto añadiéndole un recorte mayor, no me había atrevido por miedo a perder nitidez aunque quizás con este último me haya pasado.

Ojala hubiese tenido una focal más larga, pero lo máximo que tenía era un 200.

Respecto al color verde, pese a que mi idea preconcebida de la sabana era de tonos amarillos predominantes me topé con zonas de mucho verdor.