Jump to content
alberto seoane

Mochuelo entre flores

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a Tod@s...

En esta ocasión os dejo una fotografía de un ave pequeñita, pero de las que enamoran... 

Pinchar en la foto para verla mas grande

48337103902_4588f09448_h.jpg

Editado por alberto seoane
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Los mochuelos siempre lucen preciosos, y con esa luz en la sombra aún mas.

Veo una sobresaturación generalizada y un tercio de la imagen por la parte de abajo creo que se podría recortar sin problema, haciendo destacar mejor al ave.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un pasote de imagen Alberto, aqui se ve la diferencia de disparar o crear, eres un artista,

:bravo:Cuando sea grande quiero ser como tu.(permiteme la broma, soy bastante mayor que tu)

Un abrazo.

Pau.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Impresionante, menuda presentación hace en muchachejo !!!!!! Vaya saco de desenfoques. No cansa verla y reverla. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola 

muy bonita foto y composición en la saturacion estoi con el compañero muy fuerte para mi gusto  

saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, srlobo3 dijo:

Gracias por compartir. Me encanta la pose de nuestra pequeña amiga. Un lujo.

muchas gracias, un placer...saludos.

hace 20 horas, freengine dijo:

Los mochuelos siempre lucen preciosos, y con esa luz en la sombra aún mas.

Veo una sobresaturación generalizada y un tercio de la imagen por la parte de abajo creo que se podría recortar sin problema, haciendo destacar mejor al ave.

Un saludo.

Buenas, yo personalmente no veo una saturación de la foto, creo que es depende de los monitores que tenga cada uno, es una fotografía que tengo

impresa en casa y se ve bien de color.

Tengo mi monitor calibrado y. no me da para nada esa saturación .

En cuanto a lo que comentas del tercio inferior, es una foto en formato  completo, el mochuelo esta justo en el tercio que creo que tiene que estar, el primer plano desenfocado, creo que te lleva a saber mi posición y después al mochuelo, era una foto mas que pensada y a propósito, evidentemente.

Son opiniones personales, esto de los formatos es muy subjetivo.

Un saludo, gracias por pasar y comentar.

hace 20 horas, areo dijo:

Un pasote de imagen Alberto, aqui se ve la diferencia de disparar o crear, eres un artista,

:bravo:Cuando sea grande quiero ser como tu.(permiteme la broma, soy bastante mayor que tu)

Un abrazo.

Pau.

JAJAJAJAJA tampoco te pases, que me vengo arriba jajajajaja. Un abrazo crack.

hace 17 horas, espertico dijo:

Impresionante, menuda presentación hace en muchachejo !!!!!! Vaya saco de desenfoques. No cansa verla y reverla. Saludos

De eso se trataba, de desenfocar todas la parcelas, menos la que toca, en este caso el mochuelo, un saludo.

hace 16 horas, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy bonita foto y composición en la saturacion estoi con el compañero muy fuerte para mi gusto  

saludos 

Buenas, le he contestado mi punto de vista al compañero mas arriba por el tema de la saturación, un saludo y gracias por pasar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Alberto, muy buena Foto un estallido de color, y un deleite para la vista, en mi opinión, todos los parámetros aplicados magistralmente. Enhorabuena , un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Alberto,

Me encanta la fotografía,  esa pose que capturaste en la que el mochuelo parece que quiere decir que le capten.

Respecto a la saturación que han comentado, yo no percibo sobresaturacion me parecen unos colores muy acertados.

Un saludo.

Editado por Batu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, benasque dijo:

Hola Alberto, muy buena Foto un estallido de color, y un deleite para la vista, en mi opinión, todos los parámetros aplicados magistralmente. Enhorabuena , un saludo

hace 17 minutos, Batu dijo:

Hola Alberto,

Me encanta la fotografía,  esa pose que capturaste en la que el mochuelo parece que quiere decir que le capten.

Respecto a la saturación que han comentado, yo no percibo sobresaturacion me parecen unos colores muy acertados.

Un saludo.

Muchas gracias, todo depende de los monitores que se tengan y si están calibrados, etc...

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest

Bonita foto, se nota que usas buen objetivo aunque no muestras los datos. Lo que dicen los compañeros sobre la saturación y el encuadre es cierto, creen, y creo, que con menos saturación y un corte por debajo, quedaría mejor.......aunque eso ya va en gusto personal, si a ti te gusta así pues ya está :). Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 26/3/2020 a las 9:28, JJE dijo:

Bonita foto, se nota que usas buen objetivo aunque no muestras los datos. Lo que dicen los compañeros sobre la saturación y el encuadre es cierto, creen, y creo, que con menos saturación y un corte por debajo, quedaría mejor.......aunque eso ya va en gusto personal, si a ti te gusta así pues ya está :). Un saludo. 

Como puedes ver hay comentarios de varios tipos, con saturación , otros la ven bien, etc... esa fue la saturación que salió de la cámara.

Todo depende del monitor. Él encuadre cuestión de gustos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te ha quedado muy bien, el desenfoque ayuda mucho a centrarnos en el mochuelo y me gusta mucho como que dada el fondo.

El tema de tercios o no es cuestión personal y como todo una proporción a tener en cuenta que funciona pero como otras más que se pueden considerar a la hora de componer, para mi tiene mucha fuerza ese ojo equidistante a ambos lados (superior y derecho)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una foto con poesía, me pregunto cómo sería si el ave mostrase los dos ojos. Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 28/3/2020 a las 13:17, Esgarmont dijo:

Te ha quedado muy bien, el desenfoque ayuda mucho a centrarnos en el mochuelo y me gusta mucho como que dada el fondo.

El tema de tercios o no es cuestión personal y como todo una proporción a tener en cuenta que funciona pero como otras más que se pueden considerar a la hora de componer, para mi tiene mucha fuerza ese ojo equidistante a ambos lados (superior y derecho)

Saludos

Los encuadres son muy personales, eso ya va en cuestión de gustos. Todo en esta fotografía esta puesto a propósito, desde esos desenfoques, ese tocón con musgo, las flores, no se corto la hierba aposta... y evidentemente ese ojo en esa zona.

La foto esta sacada en el jardín de la casa de un amigo, donde nada se deja al azar, tiene la gran suerte de tener una pareja de mochuelos en los arboles de su casa

y como podéis imaginar se hicieron muy buenas sesiones.

un saludo.

En 30/3/2020 a las 16:45, nkon dijo:

Una foto con poesía, me pregunto cómo sería si el ave mostrase los dos ojos. Salu2.

También tengo, la subiré  ;), Un saludo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una curiosidad que no si  quieres responder lo entiendo, ¿que usais para que pose el mochuelo?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Esgarmont dijo:

Una curiosidad que no si  quieres responder lo entiendo, ¿que usais para que pose el mochuelo?

Saludos

Sin problema, le ponemos Tenebrios de los grandes, mucha gente pone ratones, pero a nosotros nos da mucha pena y no lo hacemos.

saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unos colores muy atractivos, y el fondo muy adecuado. Enhorabuena!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje