Jump to content
Ribabellosa

Tableta gráfica.

Publicaciones recomendadas

Wacom Intuos. Con una pequeña vas sobrado. Pero a veces los botones auxiliares de los modelos M o L (no recuerdo si también hay la XL) se agradecen al poder configurar atajos de teclado. 

Muy recomendable su uso. A mí antes se me cargaba mucho los tendones del antebrazo con el click del mouse y la edición en PS. Fue empezar a usar la tableta con el lápiz y se esfumaron los dolores. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas! Alguien tiene experiencia con usando un iPad con Sidecar como tableta gráfica en el iPad. En principio se puede, lo que no sé si, a la larga, para uso intensivo, iguala al uso de una Wacom.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo compré una Huion y no iba mal, pero muy complicado configurarla en los distintos programas, cosa que con la Wacom es una maravilla, totalmente configurable en todos los detalles y matices, por sutiles que parezcan, puedes asignar funciones independientes tanto al lápiz y sus botones , como a los botones de la tableta, y en cada programa, yo la tengo configurada en Capture One y en Photoshop, y desde entonces adios al ratón, especialmente a la hora de hacer selecciones precisas o usar pinceles, nada que ver con el ratón, otro mundo.. 

Si te decides no te vas a arrepentir.. 

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje