Jump to content
Javerito

Recomendar Plato en L nikon d810

Publicaciones recomendadas

Hola

alguien me podría recomendar un modelo/fabricante de plato en L específico para la d810? He ojeado por Amazon y alguna tienda del sector pero no me aclaro demasiado cuál es más recomendable

un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo uso esa para la D810 que es la mas grande que tengo (y con las mas "pequeñas D750, D500 o D7200 va sobrada), la seleccione por el tamaño y me permite acceso a las conexiones para la cámara, es de fabricación inglesa y me ha dado Buen resultado.

Saluuu!!! 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no importa el precio

Really Right Stuff

Markins

........

Luego ya, Kirk, Promediagear, Sirui, Leofoto, Sunwayfoto, Benro, seguro que hay más de buena calidad y todas o casi todas tienen plato específico.

Editado por riomolin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo uno a la venta de la marca Markins pero he cancelado la venta hasta que pase esta crisis del virus.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, buenas tardes.

Deberías aclarar si ese plato en L que quieres/necesitas es para usar sin/con grip, pues son totalmente distintos.  Y pierde un poco de tiempo observando precios en tiendas online de España que, con cierta frecuencia, ofrecen mejores precios que Amazon.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la información, me acabo de enterar que es diferente si se usa con o sin grip. El uso será mayoritariamente sin grip. Si es posible conseguir a igualdad de precio un grip que valga para ambos casos pues mejor, sino me decantaría por la opción sin grip. 

he estado ojeando y ya tengo vistas un par de opciones que me encajan, ahora solo falta esperar a que pase la cuarentena para poder comprar

muchas gracias por vuestra ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una opción más económica y buena es de la marca SunwayPhoto, utilizan aluminio de tecnología aeroespacial, muy resistente. Yo tengo una desde hace años y perfecta:

http://www.sunwayfoto.com/e_goodsDetail.aspx?gId=1266

https://www.fatuarte.es/tienda/es/sunway/994-soporte-tipo-l-para-nikon-d810-sunwayfoto-pnl-d810r.html

Editado por ANGELMIGUEL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los modelos son o con grip o sin Grip, hay que decantarse por una de las dos o comprar ambas.

Los modelos sin Grip también tienen diferencias, unas son de una pieza la L y otras se pueden separar y llevar la L o solo la base.

Tambien hay que mirar, porque en algunos modelos no se pueden abrir las gomas y conectar cables sin quitar o desplazar la L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo una para el grip y me resulta muy cómodo, especialmente porque el conjunto queda muy sólido en vertical... Si hace falta también tienes la botonera accesible si te hace falta, aunque en el trípode no es indispensable, claro!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje