Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
aextmar

Bryan Peterson

Recommended Posts

He leido un solo libro de este magnifico fotógrafo, "Los secretos de la exposición fotográfica", me encanta como cuenta la fotografía, por eso quisiera leer otro libro de ese mismo autor que tratase el paisaje, aunque no fuese solo monotema.

Solicito de los que habéis  leído mas de ese autor que me recomendéis un titulo. 

De paisajes he leido Luces de montaña de Galen Rowell, pero ese libro esta a mucho nivel para mi, ni yo tengo medios para hacer esas fotografias.

Saludos

Posted (edited)

Yo te recomiendo todos los que ha sacado de esa serie: "Los secretos de..."
En Amazon creo que están todos o casi todos, aunque yo tengo las versiones para Kindle, ya que hace varios años que casi no compro nada en papel:

https://www.amazon.es/Libros-Bryan-Peterson/s?rh=n%3A599364031%2Cp_27%3ABryan+Peterson

Saludos.

Edited by Galois

De nada. :1good:

Yo tengo todos los libros de este autor.

Si no quieres comprarlos todos (algo por otro lado que considero totalmente recomendable ), te aconsejaria el titulado "Los secretos  de la fotografía - Guia de campo", que no deja de ser un compendio de todas sus obras y en un formato un poco mas reducido, por si quieres llevarlo en la mochila con el equipo fotográfico. 

Por cierto, este que tienes "Los secretos de la exposición fotográfica", es posblemente el mejor, y prueba de ello, es que ya van por la tercera edición .

Un saludo