Jump to content
Salvador Ruiz Gómez

Pregunta a los moderadores

Recommended Posts

Posted (edited)

Desde que empecé en Nikonista, y de acuerdo con las NORMAS para los Foros de la Sección TÉCNICAS NIKONISTAS siempre he subido una fotografía, por foro y por día.

Ahora observo que se están subiendo más de una fotografía, en el mismo día, en el mismo foro y por el mismo compañero. ¿es qué se ha cambiado de criterio y no se ha publicado en el correspondiente apartado de las Normas de uso? Y si es así ¿cuál es el número máximo de fotografías a subir el mismo día en el mismo foro?

Le ruego a cualquier moderador que lea este post que me aclare lo que acabo de comentar.

Saludos.

Edited by Salvador Ruiz Gómez

Posted (edited)

Hola Salvador y resto de compañeros y Moderadores.
Con la pregunta de Salvador, me veo aludido, o mencionado, con toda la razón del mundo, He vuelto a repasar las normas del foro, de varias técnicas y las generales del foro, Y efectivamente pone que solo se podrá subir una foto por día, y usuario en cada foro ( entiendo tema de técnica?), haciendo un uso algo liberal, de esta frase,:

1- SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS.
La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:
- Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección.

He posteado fotos intentando poner dos o tres, y hasta alguna mas, siguiendo la norma de una distinta en cada diferente sección de las que puedo tener foto, ya que hay muchas técnicas que no domino, y de las que no realizo fotos.

Esto lo he comenzado a hacer desde que hemos comenzado el Estado de Alarma y de confinamiento, por si sirve para paliar un poco la cantidad de tiempo que pasamos todos en casa, algunos sin mas obligación posible que hacer la comida y mantenerse ocupado con cualquier cosa.

Creo que al principio, no recuerdo en que post ya indiqué esta intención y pregunté (No formalmente) que si no era adecuado, me lo comunicaran. De momento no he tenido comentario alguno, hasta que he visto tu pregunta, con toda la razón del mundo.Como excusa decir que leer y ver tus post es una delicia, y bastante mas entretenido que ver solo fotos con los EXIF, Pero que al no tener la capacidad de comunicación, información, y narrativa erudita, que tu y algunos compañeros tienen (Boticario me viene ahora a la mente), Pues procuramos animar el foro, ya digo en estos días, con imágenes, para que se puedan ver, o comentar, o nada.

De momento y hasta que se pronuncie algún moderador...Seremos Moderados...

Y si he molestado a alguien, entender que ha sido sin animo ninguno de molestar o entorpecer el andar del foro.

Un saludo,

Y quede meridianamente claro que no hay ninguna polémica o queja, soy el primero que defiende que si te apuntas a un club es para respetar sus normas,

Edito:  Ahora que lo pienso no se si me puedo unir a la pregunta de Salvador, o estoy apropiándome de ella y tendría que hacer a mi vez una consulta a los moderadores, 

Edited by fermarin

Pido disculpas por mi parte, subí 2 fotos el 9 de febrero en la misma sección técnica, padezco un trastorno esquizoafectivo, soy algo bipolar y un poco obsesivo-compulsivo, quizá ese día estaba más eufórico de lo normal y la mente me jugó una mala pasada. Dejo mi caso en manos de los moderadores. Gracias y mis deseos de salud para todo el mundo. 

Posted (edited)
hace 35 minutos, emepe dijo:

Pido disculpas por mi parte, subí 2 fotos el 9 de febrero en la misma sección técnica, padezco un trastorno esquizoafectivo, soy algo bipolar y un poco obsesivo-compulsivo, quizá ese día estaba más eufórico de lo normal y la mente me jugó una mala pasada. Dejo mi caso en manos de los moderadores. Gracias y mis deseos de salud para todo el mundo. 

Mi comentario no iba por ti, ni mucho menos. 

He visto varios ejemplos de lo que he indicado y de ahí mi pregunta sobre el posible cambio de la norma.

No critico a nadie, sólo pregunto.

Saludos.

Edited by Salvador Ruiz Gómez

hace 39 minutos, Salvador Ruiz Gómez dijo:

Mi comentario no iba por ti, ni mucho menos. 

He visto varios ejemplos de lo que he indicado y de ahí mi pregunta sobre el posible cambio de la norma.

No critico a nadie, sólo pregunto.

Saludos.

Perdóname, estoy más susceptible de lo normal con esta situación que nos toca vivir ahora, un abrazo