Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Sign in to follow this  
cdsm

Me presento y tengo una duda

Recommended Posts

Buenas tardes.

Me llamo Dunia y soy de Las Palmas, soy aficionada a la fotografía desde que ere pequeña..aunque no fue hasta hace 3 años que comencé a interesarme más sobre el mundo de la fotografía.

Mi primera y única cámara "avanzada" es la Nikon B500 y la verdad que hasta ahora me ha servido de gran utilidad para todas las fotos que he sacado... Ahora que me puedo permitir el "lujo" de comprarme una Reflex quería saber cual sería recomendable sabiendo que nunca he tenido una Reflex...Como apunte, la mayoría de las fotos que me gusta sacar son de paisajes y a distancia, por eso me gustaría saber que tipo de cámara es la que tiene mejor zoom.

Gracias

En primer lugar no se si darte la bienvenida, pues ya llevas un tiempo por aquí ;):D

Sobre tu pregunta, mejor que la hagas en el foro 'reflex' que allí seguro recibes mas respuesta.

De todas forma te avanzo, olvídate de

hace 22 minutos, cdsm dijo:

que tipo de cámara es la que tiene mejor zoom.

las reflex son otra filosofía, las cámaras (cuerpo) van por un lado y los objetivos por otro. Tu ahora tienes un rango focal de 22-900mm y eso no lo vas en encontrar en ningún objetivo reflex, tendrás que comprar varios objetivos.

Saludos

Como te ha comentado Rabla, no hay cámara reflex con mejor zoom (ni con peor).
Te dejo un par de artículos sencillos y no demasiado "técnicos" sobre las cámaras reflex digitales:

https://es.wikipedia.org/wiki/Cámara_réflex_digital

https://www.xataka.com/fotografia-y-video/que-es-una-camara-reflex-digital-especial-fotografia

Un saludo cordial. :smile:

Gracias por las respuestas.. Entonces compre la cámara que compre, los objetivos los tengo que comprar aparte dependiendo del zoom que vaya a querer usar.

Para ustedes cuál sería la cámara más recomendable para empezar a sacar fotos con una Réflex.. es decir, la más "fácil" para un aficionado

Las D3xxxx son la gama inicial de Nikon (perfecta para empezar) pequeña y con gran calidad, habrá gente que necesite mas cámara por así decirlo, yo que la utilizo de un modo amateur tengo todo lo que puedo necesitar

hace 20 minutos, javierpe13 dijo:

Las D3xxxx son la gama inicial de Nikon (perfecta para empezar) pequeña y con gran calidad, habrá gente que necesite mas cámara por así decirlo, yo que la utilizo de un modo amateur tengo todo lo que puedo necesitar

Completamente de acuerdo. :1good:

Gracias me informaré sobre esta cámara, aunque ya he visto que tiene una buena relación calidad/precio.