Jump to content
anddres

A partir de una infrarroja.

Recommended Posts

Buenas....

Pues eso..

Un saludo

Fernando

Posted (edited)

Muchas gracias de nuevo a los dos. Ya vamos viendo opciones. Cuando tenga resultados, me comprometo a publicarlos en este hilo, para que otros puedan aprovechar la información. De momento, le decía a FLA por privado que voy a optar por la opción de comprar una lámina de cuarzo en Aliexpress por 5€, que de invertir más y mejor ya tendré tiempo en función de los resultados.

Aquí el enlace:

https://es.aliexpress.com/item/4000898289155.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.27a22e1awhWtR9&algo_pvid=fae5958e-79d8-409d-9e67-cb2bea71c283&algo_expid=fae5958e-79d8-409d-9e67-cb2bea71c283-1&btsid=0ab50f6215900602104923405e52de&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Edited by berna114

hace 6 minutos, FLA dijo:

Buenas....

Pues eso..

Un saludo

Fernando

Gusto de verte por aquí Fernando.

Supongo que como todos.... muy liado.

Un afectuoso saludo.

Buenas....

Muy liado.... Demasiado trabajo y demasiados hobbies a los que atender, pero siempre leyendo con gusto y más de una vez con añoranza.... Cómo podéis ver estoy ahí en la sombra pero ahí....

Espero que estéis todos bien en esta mierdecilla de pandemia que nos ha tocado vivir.

Un fuerte abrazo para todos.

Fernando

Justo ahora, FLA dijo:

Buenas....

Muy liado.... Demasiado trabajo y demasiados hobbies a los que atender, pero siempre leyendo con gusto y más de una vez con añoranza.... Cómo podéis ver estoy ahí en la sombra pero ahí....

Espero que estéis todos bien en esta mierdecilla de pandemia que nos ha tocado vivir.

Un fuerte abrazo para todos.

Fernando

¡Igualmente Fernando!

Por suerte, en mi caso, nos hemos librado. Al igual que tu, espero que la familia Nikonista no haya padecido esta triste historia.

Esperemos que se encuentre pronto una solución que nos haga olvidarla.

Un abrazo

Un placer conversar con los dos. No recuerdo haber coincidido antes con ustedes, pero en cualquier caso, un placer. 

Muy agradecido,

Bernardo Suárez

Justo ahora, berna114 dijo:

Un placer conversar con los dos. No recuerdo haber coincidido antes con ustedes, pero en cualquier caso, un placer. 

Muy agradecido,

Bernardo Suárez

LO mismo digo. 

Suerte con tu bricolage.

Esperamos ver los resultados.