Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Kashh

Las reinas

Publicaciones recomendadas

Hola, sigo practicando revelando fotos del baúl de los recuerdos, esta es la segunda que hago con lightroom, espero vuestras críticas y consejos.

La franja longitudinal a los pies de la colina salía con un tono amarillento muy claro, supongo que es debido al reflejo de los rayos del sol en esa zona, la verdad es que no me gustaba nada como quedaba por lo que lo único que se me ha ocurrido es intentar homogeneizar la tonalidad con el pincel.

Además, al estar nublado el cielo, se crea un efecto niebla en gran parte de las fotos que hice que no logro saber tratar correctamente en el revelado (cielo y colina).

_DSC3396.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues también me encanta esta, primer plano, medio plano y fondo, todo muy en su sitio y con una lectura agradable y que nos cuenta perfectamente una escena de naturaleza salvaje preciosa.., bien vista y mejor tomada.. 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues coincido con el compañero, no sé si soy yo, pero veo una dominante verde que monopoliza toda la toma, no sé si es que el ambiente reinante en la zona era así o que en el procesado algo se ha movido un poco, o tal vez sea yo, en la otra del león ya lo observe.

Saludos.

Pau.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 28/3/2020 a las 17:18, freengine dijo:

Pues también me encanta esta, primer plano, medio plano y fondo, todo muy en su sitio y con una lectura agradable y que nos cuenta perfectamente una escena de naturaleza salvaje preciosa.., bien vista y mejor tomada.. 

Saludos. 

hace 19 horas, areo dijo:

Pues coincido con el compañero, no sé si soy yo, pero veo una dominante verde que monopoliza toda la toma, no sé si es que el ambiente reinante en la zona era así o que en el procesado algo se ha movido un poco, o tal vez sea yo, en la otra del león ya lo observe.

Saludos.

Pau.

Muchas gracias!

Si, la verdad es que la sabana en aquella fechas se encontraba muy verde debido a que había pasado recientemente la época de monzones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ocultas y atentas a lo que pasa; vida salvaje en su plenitud. Buena captura.

Un saludo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje