Jump to content
Sign in to follow this  
coolpixer

La reina de Africa.

Recommended Posts

1986, en la época clásica del Dakar, cuando todavía se corría en Africa. Y esta, la Honda NXR 750, es la vencedora de esa edición pilotada por el galo Cyril Neveu.

Os subo un par de versiones, una de ellas un poco más “libre”...

Un saludo a todos.

49708951028_4c1a04aa84_b.jpg126057FC-0EAB-419C-B301-C520985FB441 by iñigo, en Flickr

49709482831_3de3956a76_b.jpg959F2C6A-0065-4C3B-AF83-F92183A2379D by iñigo, en Flickr

P330, 1/1250s, f/3,5, ISO80. Apilado de enfoque de cuatro tomas.

Me gusta mucho el encuadre, y me gusta el revelado tambien que le has aplicado a la segunda toma. No se si estas miniaturas se prestan a ser ensuciadas, pero yo habria manchado algo la moto de barro.

saludos

Qué tal compañero, gracias por pasarte.

Normalmente la patina sucia o envejecida se aplica al dar el acabado a la maqueta y hacerlo de modo realista requiere cierto talento. A estas alturas, supone menos riesgo darle un procesado de estos tipo “retro”...

Un saludo.

Guapa la foto, me gusta la primera, y para rizar el rizo podrías haber puesto la moto sobre una base de arena de playa o tierra con alguna piedra, para recrear el ambiente Dakariano.Un saludo

Qué tal compañero, me alegra que te guste. Me temo que en estos momentos ando un poco justo de atrezzo :-)

Un saludo.