Jump to content
KOMETA

Pajarita de las Nieves (amarilla)

Publicaciones recomendadas

20200329111319__jak0991-copia.jpg

Nikon D800 + 200.500 5,6

Editado por KOMETA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cada días más tonto pa subir una foto, 5 veces he probado, por fin...

Editado por KOMETA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonita toma compañero, luces, fondo y encuadre me encantan, yo soy de los que le gusta cuando se puede los planos cerraditos, aqui creo que has acertado dándole al ave todo el protagonismo, por cierto, ¿no es una lavandera? no la conocía por ese nombre.

Felicitaciones y gracias por compartirla.

Pau.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, areo dijo:

Muy bonita toma compañero, luces, fondo y encuadre me encantan, yo soy de los que le gusta cuando se puede los planos cerraditos, aqui creo que has acertado dándole al ave todo el protagonismo, por cierto, ¿no es una lavandera? no la conocía por ese nombre.

Felicitaciones y gracias por compartirla.

Pau.

bueno a las lavanderas en mi pueblo siempre les hemos llamado pajaritas de las nieves, aunque siempre ha sido para la blanca, pero esta es igual salvo por el color
La lavandera blanca o aguzanieves, conocida popularmente como pajarita de las nieves o pitita, es una pequeña especie de ave paseriforme de la familia Motacillidae...wiki

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta la toma como te ha quedado pero no me gusta el reflejo cortado ,me pide cortar de manera que no se vea esas patas cortadas, es decir quitarlo de manera que no me cree la sensación de ave cortada.

No conocía estas lavanderas amarillas siempre las había visto blancas.

Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una lavandera cascadeña, muy bonita por cierto, le beneficia bastante esa luz tan suave.. 

Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todo muy cuidado.A mi personalmente, no me afecta en la fotografía ese corte del reflejo, es mínimo y no afecta como digo.

Me agrada mucho la luz y lo que mas me gusta es el punto de vista de ese bebedero. Enhorabuena.

Un saludo.

Edito. Para comentar, que se me olvidaba, que sacar esas texturas a esta ave es muy difícil, son muuuu jodidas ;)

Editado por alberto seoane
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En cuanto a lo relativo a planos abiertos o cerrados, es cuestión de gustos y de lo que quiera mostrar el fotógrafo en esa foto en concreto... A mi me gusta como la has presentado, encuadre cerrado dando protagonismo al ave, buen fondo y reflejo. Muy bonita la Cascadeña. Saludos!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que pasada de foto !!

Yo no hay manera de que las pille siempre se me escapan :1ok:

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/477036-album-de-la-abuela-23-03-2020/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje