Jump to content
Kashh

Arrugas

Publicaciones recomendadas

Os presento mi primer revelado en blanco y negro, espero que sea de vuestro agrado.

Agradecería cualquier crítica y/o recomendación.

_DSC3891.jpg

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues si que es de mi agrado si.....Me parece muy bien logrado. Yo, personalmente y debido a mis peculiares gustos, intentaría subir los blancos para darle un aspecto un poco menos gris. Pero como te digo tal cual esta me parece perfectamente valida, es un tema de gustos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 30/3/2020 a las 21:13, Kashh dijo:

Os presento mi primer revelado en blanco y negro, espero que sea de vuestro agrado.

Agradecería cualquier crítica y/o recomendación.

Casualidad que también tengo ya efervescentes en carpetas, alguna toma fotográfica sobre este tema de elefantes. Ya veremos cuando las tengo visibles. El efecto que has conseguido, está muy de acorde con el título que la presenta. La nitidez de la imagen logra definir mejor las marcas en su piel, y, la opción de dotar al imagen de algo más de contraste, siempre se puede contemplar; si se prefire.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias! Voy a probar modificar los blancos, la verdad es que para las pocas fotos que he revelado, ya sean en blanco o negro tiendo a oscurecerlas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coincidió en cuanto a aumentar el contraste y buscaría la forma de resaltar al elefante del fondo. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje