Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Vitas77

Earth Hour

Recommended Posts

El pasado sábado fue la hora del planeta, así que aprovechando que estaba la casa llena de velas opté por entretenerme. 

No es perfecta, pero me gusta quizás por su sencillez..

D5600 f2.8 1/100 iso 1120

earth-hour1.thumb.jpg.111007218804b35c500c1bacfac6c5fa.jpg

No tiene procesado, por lo que es lo que salió. El tema lightroom/Photoshop aun me queda grande.

Acepto criticas. Gracias

Idea buena. Cuando algo que no tiene procesado tiene esta presencia interpreto que se iluminó bien el disparo. Propuesta interesante.

Dos observaciones:

1. ese "reflejo" en lo alto: no muy importante pero no entiendo el porque y preferiría no tenerlo.

2. Para mi más importante: No cortar el reflejo y que este  nivelada... o descaradamente a desnivel.

Saludos

hace 13 horas, Detura dijo:

Idea buena. Cuando algo que no tiene procesado tiene esta presencia interpreto que se iluminó bien el disparo. Propuesta interesante.

Dos observaciones:

1. ese "reflejo" en lo alto: no muy importante pero no entiendo el porque y preferiría no tenerlo.

2. Para mi más importante: No cortar el reflejo y que este  nivelada... o descaradamente a desnivel.

Saludos

+1

Buena idea , la hubiera preferido en horizontal aunque tengo que admitir que esta tiene su encanto.

Saludos.

Fantástica idea, coincido en que me gustaría que fuera en horizontal y no tuviera cortes pero bueno me parece muy interesante y para estar sin procesado :clapping:

Un saludo.

hace 21 horas, Detura dijo:

Dos observaciones:

Saludos

el reflejo es otra vela que tenia encendida. Supongo que se ve borrosa por la distancia. No lo percibí.

y nivelada....perdón era tan suave... buen ojo :D

hace 7 horas, angellpetrilli66 dijo:

+1

Buena idea , la hubiera preferido en horizontal aunque tengo que admitir que esta tiene su encanto.

Saludos.

uy.!!!. en horizontal se hubiera visto toooodo lo que habia a su alrededor (decoracion q hubiese despistado y coches de juguetes del niño)

si no cerraba plano se hubiese despistado con tantas cosas

hace 4 horas, Fozman dijo:

Fantástica idea, coincido en que me gustaría que fuera en horizontal y no tuviera cortes pero bueno me parece muy interesante y para estar sin procesado :clapping:

Un saludo.

:thank_you:No proceso pq no domino aun los programas y presents que tengo. 

Una idea muy buena y para estar sin procesar no la veo nada mal, en cuanto al encuadre no sé si en horizontal

y si era posible más cerca, lo justo para que saliera las aureolas enteras para no tener tanto espacio por la parte de arriba

claro que desde aquí sentado todo parece maravilloso...Saludos compañero

muchas gracias,

Intentaré preparar otra noche de velas e intentaré unas nuevas perspectivas. Gracias por los consejos y comentarios

hace 4 horas, jordifus53 dijo:

Una idea muy buena y para estar sin procesar no la veo nada mal, en cuanto al encuadre no sé si en horizontal

y si era posible más cerca, lo justo para que saliera las aureolas enteras para no tener tanto espacio por la parte de arriba

claro que desde aquí sentado todo parece maravilloso...Saludos compañero

ya os digo, el procesado por ahora no lo domino, solo se poner mi nombre como marca de agua y porque lo tengo escrito en una libreta, sino ni eso.

Muchas gracias por los comentarios

si esta sin revelar, magnifico trabajo yo la veo vi en vertical si tiene mucho espacio negativo sin informacion pero a de ser asin es la luz que nos guia en estos momento o la oscuridad de lo incierto buen trabajo 

Se me había pasado comentar esta foto. A mí el espacio negativo por arriba no me molesta nada, es más, me parece un acierto. Por alguna razón, el fuego invita a mirar hacia arriba siguiendo el sentido ascendente de la llama (al menos a mí me pasa), y ese espacio le da a la mirada el aire que necesita. Mejoraría, a mi juicio, corrigiendo la inclinación y dando más margen por los lados. Pero la impresión general me gusta. Enhorabuena.