Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
vdcdb01

Todo irá bien

Recommended Posts

Se que esta imagen no corresponde precisamente a este foro, ni siquiera está hecha con una cámara nikon, y aún menos ha pasado por el maquillaje del photoshop, simplemente quiero dar un mensaje de ánimo a tod@s, que esto va a acabar, necesita su tiempo, pero acabará. TODO IRÁ BIEN. 

COVID-19

Saludos forer@s.

• Like 2
  • Thanks 1

1. Saludos desde casa Josep :lol:
  • Like 1

Un fuerte abrazo Josep, cuidaos mucho tú y los tuyos y conserva ese buen humor que tienes. A mí hoy me ha tocado venir a la oficina por una cuestión relacionada con el trabajo (mi empresa presta servicios críticos) y la verdad es que se agradece, porque en casa llevamos ya un mes de teletrabajo y acaba uno hasta los 

huevos-12-razones-para-comer-huevos-1-87

(Por favor, no me digáis que he cortado el huevo de abajo. La foto no la he hecho yo :D)

¡Muchos ánimos para todos!

• Like 2

Animo a todos, aunque reconoxco que estoy cansado ya

Y eso que tengo perro

• Like 1

Saldremos de ésta, lo que no estoy seguro es de si habremos aprendido algo, o si tan siquiera teníamos algo que aprender, mientras tanto

a la espera de abrazar a los más próximos y cada día que pasa va faltando menos para ello. Saludos y mucha salud Josep, 

• Like 1

Posted (edited)

Gracias compañeros, no tardaremos en volver a traer tomas de el fin de semana en la sierra o esa foto tan movida de un pato que no quiere ser post en este foro en el cual me alegro de haber encontrado grandes compañeros. 

Ánimo a quien lo esté pasando mal, y al que no, también. 

Todo irá bien

Saludos enormes

Edited by Fotista
  • Like 1

este finde monto una fiesta en mi casa YO y mi MUJER ya toy arto... pero  me quedo en casa esa es la consigna a seguir por todos, animo no se como pero saldremos la vida a de seguir la pena es que mas pronto que tarde cuando todo aya pasado nos olvidaremos de lo mas importante de esos medicos enfermeras camioneros reponedores dependientes limpiadoras fuerzas de seguridad ejercito y lo mas importante volvera hacer ver como 22 bipedos se pelean por una pelota o como miles  de esos mismos bipedos se apelmasan en pequeños reductos para escullar sus gorgoritos a voz alzada de otros bipedos todo esto cobrando millones y millones que no dijo que dejen de jugar o cantar pero no tiene logica  para mi que vallamos como corderitos a volver a los mismos errores dar mas importacia    a cosas triviales no sigo pues me entra pena ver como el ser humano es capaz de tropezar vez traz vez con la misma piedra nunca aprenderemos  

Posted (edited)

desde mi terraza un nuevo dia amanecer y con el la esperanza 

49719860122_71223bc549_c.jpg_3260051 by fjsmalaga, en Flickr

Edited by fjsmalaga

Un abrazo compañero, mucho ánimo.