Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Mitoy

Panoramica Toledo

Recommended Posts

Con un cielo absolutamente limpio y muy proximo el ocaso

espero que entretenga

49723184631_732f8a4b4a_k.jpg_LUN2415555-2 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr

• 24.0-120.0 mm f/4.0
  • ƒ/7.1
  •  
  • 40.0 mm
  •  
  • 1/80
  •  
  • 80

Hola José Miguel, bonita pano, dos cosillas, el viñeteado superior del cielo para mi gusto es un poco excesivo, la abrí en flickr y creo que le falta un pelín de enfoque sobre todo en el primer plano.

Por lo demás me gusta.

Un saludo compañero

hace 3 horas, Fozman dijo:

Hola José Miguel, bonita pano, dos cosillas, el viñeteado superior del cielo para mi gusto es un poco excesivo, la abrí en flickr y creo que le falta un pelín de enfoque sobre todo en el primer plano.

Por lo demás me gusta.

Un saludo compañero

+ 1, eso de las panos hace tiempo que tengo que probarlo, mientras voy mirando, con un resultado como el tuyo ya me conformaría,

seguro que lo mío va a ser calamitoso. Saludos José Miguel

hace 3 horas, Fozman dijo:

Por lo demás me gusta.

Un saludo compañero

Si creoque me ha pasado, pero era para que tuviera un pelin de colr

hace 33 minutos, jordifus53 dijo:

+ 1, eso de las panos hace tiempo que tengo que probarlo, mientras voy mirando, con un resultado como el tuyo ya me conformaría,

seguro que lo mío va a ser calamitoso. Saludos José Miguel

Pues es una chorrada, esta esta a pulso, asi que con una buena rotula y ub tripode chupadas

A pulso y le salio esto??.Que Dios le conserve el pulso Mitoy!!!.Linda foto.

Saludos .Daniel

hombre un tipo original no a sacado el meandro, un saludo Jose.M

hace 15 horas, daniel colmeña dijo:

A pulso y le salio esto??.Que Dios le conserve el pulso Mitoy!!!.Linda foto.

Saludos .Daniel

Gracias pero a mis años ya no tengo buen pulso

Posted (edited)
hace 6 horas, fjsmalaga dijo:

hombre un tipo original no a sacado el meandro, un saludo Jose.M

Gracias por entrar

Edited by Mitoy

Estas fotos son muy difíciles. Me parece que también era tuya una panorámica de Ávila desde el Mirador de los Cuatro Postes que me propuse imitar con motivo de un viaje a esa ciudad, y me traje un montón de tomas, pero ninguna realmente buena. Es complicado que queden bien de luz y de foco. Esta tuya de Toledo me parece muy bien resuelta, con la única salvedad del trocito de seto que asoma en la esquina inferior izquierda. De foco, sin embargo, en el monitor de portátil, la veo bien (me he puesto las gafas para asegurarme). ¿Cómo tiraste, enfocaste a infinito o usaste la hiperfocal?

hace 27 minutos, Emilio_Alonso dijo:

Estas fotos son muy difíciles. Me parece que también era tuya una panorámica de Ávila desde el Mirador de los Cuatro Postes que me propuse imitar con motivo de un viaje a esa ciudad, y me traje un montón de tomas, pero ninguna realmente buena. Es complicado que queden bien de luz y de foco. Esta tuya de Toledo me parece muy bien resuelta, con la única salvedad del trocito de seto que asoma en la esquina inferior izquierda. De foco, sin embargo, en el monitor de portátil, la veo bien (me he puesto las gafas para asegurarme). ¿Cómo tiraste, enfocaste a infinito o usaste la hiperfocal?

Mil gracias cada foto con el enfoque que me salia

Y le trocito de seto pues que quieres, no me di cuenta

Posted (edited)

Que tal Mitoy, yo hubiera cerrado un poco para no cortar la academia de infantería que tienes a la derecha, o recortado al editar, ademas de eliminar el corte  hubiera compensado los dos lados. Por otro lado me falta el río en la parte de abajo y me sobra el pico de la parte izquierda que con un cortecito lo eliminabas y creo que ganaría mucho. 

Ya he leído que el seto se te ha pasado, es por lo que digo que no hay que cansarse de mirarlas mientras se edita. Me figuro que está hecha desde el Parador...

Saludos...

Edited by Mamerto

Pue si desde el parador, es un sitio comodo

Lo de la Academia lo desconocia, no conozco bien Toledo

Tratare de arreglarla en lo que pueda

Mil gracias Mamerto, como siempre acertado en los comentarios que considero imprescindibles para mi