Jump to content

Recommended Posts

Pocas flores se ven por aqui compañero, así es que gracias por compartirla.

No tengo mucha capacidad de critica con este tipo de toma, tan solo te daré mi opinión personal, la cual perfectamente puede estar equivocada.

Si bien los colores son atractivos y crean un buen ambiente, pienso que esas amapolas en el tercio superior de la imagen pierden protagonismo, en mi caso y si quisiera darle protagonismo al tallo hubiera optado por una toma vertical.

Como te digo es una opinión muy personal y si a ti te gusta así perfecto.

Saludos.

Pau.

hace 23 horas, areo dijo:

Pocas flores se ven por aqui compañero, así es que gracias por compartirla.

No tengo mucha capacidad de critica con este tipo de toma, tan solo te daré mi opinión personal, la cual perfectamente puede estar equivocada.

Si bien los colores son atractivos y crean un buen ambiente, pienso que esas amapolas en el tercio superior de la imagen pierden protagonismo, en mi caso y si quisiera darle protagonismo al tallo hubiera optado por una toma vertical.

Como te digo es una opinión muy personal y si a ti te gusta así perfecto.

Saludos.

Pau.

Graciar por opinar Pau. Lo del "tercio superior" no lo comparto.B) Saludos

Sergey

A mi me gusta tal cual, bien vista, bien tomada y mejor editada, buen trabajo..:1ok:

Saludos.

Siempre hay un poco de peligro al procesar los rojo y conservar las texturas. Veo las texturas estupendas, la luz sugerente y los desenfoques bien.

Saludos.

Hola 

Bonita foto por sus colores pero en cuanto al encuadre me falta por arriba lo que me sobra por abajo , en algún lugar ley que las flores tan bien se les puede aplicar la norma o consejo llamalo como quieras de la dirección de la  mirada  .

saludos

Me gusta, ademas del punto de toma, siempre funciona el verde y el rojo.

hace 14 horas, freengine dijo:

A mi me gusta tal cual, bien vista, bien tomada y mejor editada, buen trabajo..:1ok:

Saludos.

hace 9 horas, anddres dijo:

Siempre hay un poco de peligro al procesar los rojo y conservar las texturas. Veo las texturas estupendas, la luz sugerente y los desenfoques bien.

Saludos.

hace 1 hora, Antonio palmeras dijo:

Hola 

Bonita foto por sus colores pero en cuanto al encuadre me falta por arriba lo que me sobra por abajo , en algún lugar ley que las flores tan bien se les puede aplicar la norma o consejo llamalo como quieras de la dirección de la  mirada  .

saludos

hace 1 hora, julso50 dijo:

Me gusta, ademas del punto de toma, siempre funciona el verde y el rojo.

Muchas gracias compañeros. Qué pena que esta primavera nos quedamos en casa:wacko: