Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
fjsmalaga

Ponte ponte que aqui ay foto

Recommended Posts

ponte ponte que aqui ay foto paresia decir una a la otra y yo claro tenia que retratar el momento

49725714188_646bde549c_b.jpg_2280494 by fjsmalaga, en Flickr

Precioso momento y ejecución. Me encanta Francisco, tonos muy guapos, composición muy buena....... es decir que :clapping:

Un saludo compañero 

Esa torre ya es conocida, tal vez no todas las has subido tu. Esta veza viene enriquecida con el momento captado y... como marca de la casa, buen encuadre y revelado al punto.

Saludos

Buena foto, un encuadre muy limpio, el momento ideal y un revelado algo arriesgado pero efectivo, me gusta, Saludos Francisco

hace 1 hora, Fozman dijo:

Precioso momento y ejecución. Me encanta Francisco, tonos muy guapos, composición muy buena....... es decir que :clapping:

Un saludo compañero 

muchas gracias por tus amables palabras amigo 

Posted (edited)
hace 52 minutos, Detura dijo:

Esa torre ya es conocida, tal vez no todas las has subido tu. Esta veza viene enriquecida con el momento captado y... como marca de la casa, buen encuadre y revelado al punto.

Saludos

habia varios personajes que ya ire subiendo pero fueron 10 min de infarto corriendo de un punto a otro para tomar las fotos de todos los que pude a estas la idea era ponerlas justo en el reflejo de la luz del sol el lugar mas potente pero me pisaba mucho el  coprotagonismo de la estructura 

seguramente sean mias y de mi sobrino hacia años no pisaba esta playa pero mira por donde este invierno e ido minimo 3 veces   

un saludo y fuerzas ya queda menos para poder salir amigo 

Edited by fjsmalaga

hace 44 minutos, jordifus53 dijo:

Buena foto, un encuadre muy limpio, el momento ideal y un revelado algo arriesgado pero efectivo, me gusta, Saludos Francisco

gracias el cielo no te voy a decir que no loe tocado pero en este caso es bastante real a lo veía fue todo un lujo  gracias amigo

Una pasada de foto, y muy oportuna. Enhorabuena máster.

hace 17 horas, Emilio_Alonso dijo:

Una pasada de foto, y muy oportuna. Enhorabuena máster.

Oju con eso de Master massss subido la moral aun se que  solo soy un principiante aplicado, gracias amigo

• Like 1

bonita foto con un cielo precioso.

En 3/4/2020 a las 10:06, fhernan dijo:

bonita foto con un cielo precioso.

muchas  gracias 

En 3/4/2020 a las 11:07, julso50 dijo:

Buen encuadre, bonito tambien el procesado.

gracias por las amables palabras

Hola Francisco, las pensaste a todas, las siluetas, el momento, etc.etc.. Aunque no te guste te diré grande maestro. Saludos cordiales.

hace 6 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Hola Francisco, las pensaste a todas, las siluetas, el momento, etc.etc.. Aunque no te guste te diré grande maestro. Saludos cordiales.

era facil Norberto  el cielo era espectacular y era facil ver las 4-5 fotos pareja chicas, hombre paseando perro, paraja chico chica, y pescador mas una naturaleza limpia lo malo fueros las carreras por la arena y echar un poquito de poca vergüenza me veían venir a lo lejos  

gracias pero solo salgo mucho y tengo suerte siempre  me llevo a casa alguna que se puede salvar de la quema 

precioso momento y atardecer, la verdad que poco se puede decir. Me encanta. Saludos y a cuidarse compi

hace 12 horas, SergioRioja dijo:

precioso momento y atardecer, la verdad que poco se puede decir. Me encanta. Saludos y a cuidarse compi

muchas gracias Sergio