Jump to content
Conéctate para seguir esto  
AVENTUREROSOY

Difícil elección

Publicaciones recomendadas

Este humano, perteneciente al grupo de occidentales blancos, de un entorno laboral de prejubilación, socialmente de clase media y llegando a los casi 60 años, se suelen dedicar a buscar libros de segunda mano los domingos por las mañanas en una conocida y céntrica plaza de Bilbao.

En la imagen en concreto, podemos observar el gesto dubitativo del espécimen, teniendo que elegir el próximo libro que leerá entre las cientos de opciones que tiene delante. Es un momento crítico, porque de la buena elección dependerá su felicidad la próxima semana.

Este tipo de humanos está en periodo de extinción masiva, ya que las 2 o 3 generaciones que viene detrás de la que él pertenece, ya no leen, o al menos no lo hacen en un libro en formato de papel. Estas generaciones más jóvenes, dedican su tiempo libre mayoritariamente a consultar lo que ellos llaman "rede sociales", en un acto de querer ser lo que no son y de mostrar a los demás lo que les gustaría ser, consultándolo desde unos dispositivos digitales, como por ejemplo los teléfonos móviles "inteligentes".

Nikon D750 y Nikkor 85mm 1.8G

ISO: 100

1/100

f/2

49254985972_41a2a078cb_h.jpgDifícil elección by AVENTUREROSOY, en Flickr

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me gusta la forma en la que has introducido la foto , e igualmente el resultado, la linea que forman la pila de libros desde la parta inferior derecha, recorriendo todo el encuadre,  y la textura de estos y la camisa. El revelado en blanco y negro también me gusta. Lo único que se me clava un poco es la presencia del neon que si no podía evitarse , yo le hubiera atenuado la luz un poco,ya que no me gusta clonar.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Comparto lo del vecino, es una buena foto. Me gusta esa diagonal tan marcada de libros que nos introduce al resto de la escena pero sobretodo la expresión del protagonista, disparando en el momento exacto. La luz la tenias a tu favor:1ok:

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros....

La introducción en el texto era un poco irónico , je je... y ciertamente la luz era maravillosa que entraba por la plaza hacia dentro de la galería.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×