Jump to content

Torre de la campana. Xian (China)

Llebrez

Publicaciones recomendadas

Ya que China está tristemente de moda, aquí os dejo una de las pocas cosas que Mao no arrasó. (A pulso)

La Torre de la Campana se alza hasta los 36 metros de altura, aunque se encuentra asentada sobre una base rectangular de ladrillos. Al conservarse intacta toda la estructura original, es uno de los mejores ejemplos que se pueden ver en Xian de la auténtica arquitectura de las dinastías Ming y Qing. En el interior se encuentran varias campanas de bronce, encargadas de marcar el inicio del día. La campana más grande se llama Jingyun, mide casi dos metros y medio de alto y pesa 6.500 kilogramos.

49739123306_d98d9bc161_b.jpgXian Bell Tower by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Nikon D610
24.0-70.0 mm f/2.8
ƒ/8.0 
52.0 mm 
1/20 
ISO 1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RAMON MUNOZ dijo:

Muy buena toma, de noche y a pulso. Luis eso es de robot. Me gusta la composición y la luz que tiene. Preciosa.

Un abrazo, Ramón

Gracias Ramón. Supongo que lo del pulso tendrá que ver algo con mi profesión.;)

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

hace 14 horas, Llebrez dijo:

Gracias Ramón. Supongo que lo del pulso tendrá que ver algo con mi profesión.;)

Un abrazo.

Luis.

Pues no sé cual es tu profesión Luis, pero lo de robot es porque son muy precisos.

Un abrazo, Ramón

Enlace al comentario

Muy buena, tampoco sé cual es su profesión pero se podía dedicar tranquilamente a robar panderetas, que seguro que no lo cogían. :D

Muy buen encuadre, perfecta de exposición y enfoque, el ISO 1000 no se nota nada.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 4 horas, RAMON MUNOZ dijo:

Pues no sé cual es tu profesión Luis, pero lo de robot es porque son muy precisos.

Un abrazo, Ramón

Soy Cirujano, Ramón, bueno, en realidad soy Ginecólogo, pero es una especialidad quirúrgica de muuuucha precisión.

Un abrazote.

Luis..

Enlace al comentario

hace 2 horas, Yetypepsi dijo:

Muy buena, tampoco sé cual es su profesión pero se podía dedicar tranquilamente a robar panderetas, que seguro que no lo cogían. :D

Muy buen encuadre, perfecta de exposición y enfoque, el ISO 1000 no se nota nada.

Saludos.

Muchas gracias, David. Ya ves que lo de mi pulso no tiene mucho mérito.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

hace 10 horas, vigotski dijo:

La exposición y el encuadre en su punto, como siempre. Conozco el lugar, estuve por allí hace ya 13 años... buenos recuerdos me trae tu imagen.

Gracias por compartirla.

Me alegro de haber evocado tan gratos recuerdos. Gracias por el comentario.

Un saludote.

Luis.

Enlace al comentario

Independientemente de tu profesión, la foto está clavada y a 1/20 de noche no es cosa fácil pero tratándose de ti no es nada extraño. Publicaste hace unos años una de esos lares en parecidas condiciones con el mismo resultado. El vale, vale.

Saludos Luis.

Alberto

Enlace al comentario

En 13/4/2020 a las 13:13, alberibiza dijo:

Independientemente de tu profesión, la foto está clavada y a 1/20 de noche no es cosa fácil pero tratándose de ti no es nada extraño. Publicaste hace unos años una de esos lares en parecidas condiciones con el mismo resultado. El vale, vale.

Saludos Luis.

Alberto

Muchas gracias Alberto, tienes muy buena memoria.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...