Llebrez Publicado 5 de Abril del 2020 Compartir Publicado 5 de Abril del 2020 Ya que China está tristemente de moda, aquí os dejo una de las pocas cosas que Mao no arrasó. (A pulso) La Torre de la Campana se alza hasta los 36 metros de altura, aunque se encuentra asentada sobre una base rectangular de ladrillos. Al conservarse intacta toda la estructura original, es uno de los mejores ejemplos que se pueden ver en Xian de la auténtica arquitectura de las dinastías Ming y Qing. En el interior se encuentran varias campanas de bronce, encargadas de marcar el inicio del día. La campana más grande se llama Jingyun, mide casi dos metros y medio de alto y pesa 6.500 kilogramos. Xian Bell Tower by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D610 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 52.0 mm 1/20 ISO 1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 5 de Abril del 2020 Compartir Publicado 5 de Abril del 2020 Muy buena toma, de noche y a pulso. Luis eso es de robot. Me gusta la composición y la luz que tiene. Preciosa. Un abrazo, Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Abril del 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2020 hace 1 hora, RAMON MUNOZ dijo: Muy buena toma, de noche y a pulso. Luis eso es de robot. Me gusta la composición y la luz que tiene. Preciosa. Un abrazo, Ramón Gracias Ramón. Supongo que lo del pulso tendrá que ver algo con mi profesión. Un abrazo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Abril del 2020 Compartir Publicado 6 de Abril del 2020 hace 14 horas, Llebrez dijo: Gracias Ramón. Supongo que lo del pulso tendrá que ver algo con mi profesión. Un abrazo. Luis. Pues no sé cual es tu profesión Luis, pero lo de robot es porque son muy precisos. Un abrazo, Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 6 de Abril del 2020 Compartir Publicado 6 de Abril del 2020 Muy buena, tampoco sé cual es su profesión pero se podía dedicar tranquilamente a robar panderetas, que seguro que no lo cogían. Muy buen encuadre, perfecta de exposición y enfoque, el ISO 1000 no se nota nada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Abril del 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2020 hace 4 horas, RAMON MUNOZ dijo: Pues no sé cual es tu profesión Luis, pero lo de robot es porque son muy precisos. Un abrazo, Ramón Soy Cirujano, Ramón, bueno, en realidad soy Ginecólogo, pero es una especialidad quirúrgica de muuuucha precisión. Un abrazote. Luis.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Abril del 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2020 hace 2 horas, Yetypepsi dijo: Muy buena, tampoco sé cual es su profesión pero se podía dedicar tranquilamente a robar panderetas, que seguro que no lo cogían. Muy buen encuadre, perfecta de exposición y enfoque, el ISO 1000 no se nota nada. Saludos. Muchas gracias, David. Ya ves que lo de mi pulso no tiene mucho mérito. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 7 de Abril del 2020 Compartir Publicado 7 de Abril del 2020 hola Buen pulso bonita foto tiene merito hacer fotos así de noche . saludos y animo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Abril del 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2020 hace 10 horas, Antonio palmeras dijo: hola Buen pulso bonita foto tiene merito hacer fotos así de noche . saludos y animo ¡Gracias compañero! Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 7 de Abril del 2020 Compartir Publicado 7 de Abril del 2020 La exposición y el encuadre en su punto, como siempre. Conozco el lugar, estuve por allí hace ya 13 años... buenos recuerdos me trae tu imagen. Gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Abril del 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2020 hace 10 horas, vigotski dijo: La exposición y el encuadre en su punto, como siempre. Conozco el lugar, estuve por allí hace ya 13 años... buenos recuerdos me trae tu imagen. Gracias por compartirla. Me alegro de haber evocado tan gratos recuerdos. Gracias por el comentario. Un saludote. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piterdiscret Publicado 8 de Abril del 2020 Compartir Publicado 8 de Abril del 2020 Que buena foto!!! y como dice un compañero en este hilo no se nota nada el ISO 1000 Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Abril del 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2020 hace 11 horas, piterdiscret dijo: Que buena foto!!! y como dice un compañero en este hilo no se nota nada el ISO 1000 Enhorabuena!!! Muchas gracias compañero. Un saludo. Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 10 de Abril del 2020 Compartir Publicado 10 de Abril del 2020 Muy bien controlada las altas luces y muy buena nitidez. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Abril del 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2020 hace 22 horas, Duende88 dijo: Muy bien controlada las altas luces y muy buena nitidez. Un saludo. Gracias Oriol. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 13 de Abril del 2020 Compartir Publicado 13 de Abril del 2020 Independientemente de tu profesión, la foto está clavada y a 1/20 de noche no es cosa fácil pero tratándose de ti no es nada extraño. Publicaste hace unos años una de esos lares en parecidas condiciones con el mismo resultado. El vale, vale. Saludos Luis. Alberto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Abril del 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2020 En 13/4/2020 a las 13:13, alberibiza dijo: Independientemente de tu profesión, la foto está clavada y a 1/20 de noche no es cosa fácil pero tratándose de ti no es nada extraño. Publicaste hace unos años una de esos lares en parecidas condiciones con el mismo resultado. El vale, vale. Saludos Luis. Alberto Muchas gracias Alberto, tienes muy buena memoria. Un abrazo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.