Jump to content
JotaEseGé

Nuestro compañero gorilaenlaniebla ha fallecido

Recommended Posts

Ultimamente no ganamos para malas noticias... Mi mas sentido pésame para familiares y amigos.

No lo conocí personalmente, aunque si que cruzamos algunos mail sobre el Foro.

Mi pésame a sus familiares y a los que de este foro tuvisteis una relacion mas cercana con él.

Vivimos tiempos muy tristes, que lástima.

DEP. Mucho ánimo a amigos y familiares.

Lo siento mucho compañeros :-(

D.E.P.

Tiempos tristes ¡¡¡ descanse en paz¡¡¡

Que tristeza leer esta noticia.

STTL

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mi más sincero pésame a la familia y amigos.

Siempre es duro perder a alguien querido pero en este momento peor.

¡Mucho ánimo a todos!

Un saludo,

MARVIC

Descanse en paz. 

Ánimo a familia y amigos

Mi más sentido pésame a la familia y amigos, descansa en paz.

Posted (edited)

Tuve varios contactos con el y lo siento muchisimo! Una de mis queridas camaras viene de sus manos, en su dia con solo 500 disparos!

Despues del amigo Orlik ya es la segunda noticia triste, otra persona excelente nos deja....

Realmente estamos en un año estraño y en parte horribilis....

Un saludo de mi corazon al mas alla y abrazo para sus familiares y amigos - D.E.P

Edited by lensreporter

Mi más sentido pésame a la familia y amigos. 

Hace unos días que me comentó la fatal noticia un amigo común. Otra excelente persona que nos deja. Es muy triste.

Lo lamento mucho. Descanse en paz

Más de una vez nos cruzamos y siempre dejó constancia de sus conocimientos y sobre todo de su buen humor.

Mis más sentido pésame a su familia y amigos...que sé que tenía muchos.

Salu2 

D.E.P

Mi más sentido pésame a toda su familia, en estos momentos.

Un saludo.

Yo si tuve la suerte de compartir algunas cañas con él, e incluso la bolsa de mi equipo actual me la vendió él. 

Es una pérdida muy lamentable, realmente.

Mi sentido pésame a su familia y allegados.

Siento la noticia, descanse en paz. Un saludo cordial a la familia y a los amigos.

No lo conocí en persona, pero siempre se echa de menos a aquellos que fueron habituales del foro. Un abrazo a su familia.

Saludos

Yo he estado un tiempo sin entrar, tampoco he llegado a ver mucho sus participaciones, pero se siente su perdida.

Buenos días, muchas gracias a tod@s por la respuesta tan numerosa y cálida, incluso de quienes no le conocisteis.

Por supuesto cuando sea posible y algunos podamos reunirnos para despedir a Gori, transmitiré a su hijo todo vuestro sentimiento, aquí tan cariñosamente expresado. Seguro que algo de calor le aportará, aunque sabe sobradamente que, como se ha comentado aquí, si algo no le faltaban a su padre, eran amigos y compañeros de afición. Y también, por qué negarlo, "enemiguetes", así, en diminutivo.

Quienes le conocisteis poco o mucho, sabéis que estuvo también en mil y una batallas, como muchos en los foros. Que tenía su pronto y su genio, como muchos en los foros. Peleón y a ratos cabezota, como muchos en los foros (el que escribe el primero). Y si lo conocíais mejor, también sabréis que para él, nunca nada era tan terrible, que no se pudiera diluir en una cervecita y un rato de charleta agradable. Más de cuatro le habréis podido conocer en alguna quedada, como aquella multitudinaria en Campo de Criptana (¿2009?).

Cacharrero impenitente, sí (como muchos en los foros B)). Es cierto que muchos tenemos algún cacharro que compró, usó muy poco y nos vendió a precio justo y a veces, incluso, poco justo para él. Y algunos incluso, tenemos alguno regalado. Generoso como pocos.

Y siempre sonriente, es verdad. 

Y así se nos quedará en la memoria. 

Gracias otra vez, por él.

:clapping:

• Like 2

Lo siento mucho, de verdad, no tuve el placer de conocerlo en persona, pero era un miembro bastante activo del foro y al leer la noticia me he quedado un poco triste.

Un abrazo a sus amigos y familiares.

Caramba, otro compañero que se nos va.

Triste noticia,

Mi mas sentido pésame a su familia y amigos, que seguro que el dolor se verá acentuado por las circunstancias en las que estamos viviendo.

Un saludo

Posted (edited)

No he tenido el placer de conocer a este compañero pero por las grandes palabras que todos le dedicais se ve de sobra que era una persona muy querida por todos, por eso es una gran perdida para todos y quiero expresar mi mas sentido sentimienro tanto a su familia como a todos sus amigos.

Edited by disbeso

Leí alguna de  sus opiniones, pero no llegue a conocerle . En estos tiempos, aun es una tragedia mas dolorosa.

Mi pesame a su familia y amigos.

Saludos