SANTOSMR Posted May 17, 2020 Buenas tardes, Tuve el placer conocerle en persona y seguir la evolución de la puñetera enfermedad que, sin embargo, no pudo quitarle las ganas de vivir ni eliminar una sonrisa de su boca. Una persona realmente encantadora y totalmente desinteresada. Cuando me comunicó su hijo que había fallecido se me llenaron, al igual que ahora mientras escribo, los ojos de lágrimas. No te olvidaré AMIGO José Manuel. 2 Share this post Link to post Share on other sites
JotaEseGé Posted May 18, 2020 Así es, Santos. Tal cual lo describes, desinteresado, generoso y alegre siempre (incluso cuando se rebotaba con discusiones foreras, jejeje, siempre se dejaba llevar por el calentón como el que más, pero luego siempre dispuesto a diluir diferencias con una cerveza). A ver si pronto podemos reunirnos en un modesto homenaje y nos tomamos una por él y en su recuerdo. Saludos! Share this post Link to post Share on other sites
fotoflipao Posted May 22, 2020 No lo había visto. En tantos años siempre intercambias impresiones. No lo conocía personalmente, pero duele. D.E.P. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Eduardo81 Posted May 23, 2020 Que pena, otro compañero que se nos va, no lo conocia personalmente pero hable con el alguna vez por privado y se veía muy agradable y buena persona. Mi mas sentido pésame para su familia y amigos. Descanse en paz. 1 Share this post Link to post Share on other sites