Jump to content
JotaEseGé

Nuestro compañero gorilaenlaniebla ha fallecido

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenos días.

Lamento comunicaros que José Manuel, gorilaenlaniebla, falleció el pasado día 31 de marzo en el hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Durante muchos años fue un participante activo de esta comunidad y aunque últimamente estaba más ausente (sus últimos mensajes los puso en el mercadillo en enero de este año, si no me equivoco), creo que much@s de vosotr@s mantuvisteis contacto más o menos estrecho y cercano con él durante esos años. Y aunque yo tampoco he estado entrando estas últimas semanas, he creído que sería bueno que lo supierais.

Como podéis imaginar, lo más duro ha sido, en la situación que vivimos, no poder ni acercarse a acompañarle a él en sus últimos momentos, ni a su familia, después.

Su hijo nos ha comunicado que cuando sea posible, se celebrará algún acto de despedida en el pueblo madrileño en que vivía actualmente.

Yo lo contaré aquí, por si alguien quiere acercarse.

Descanse en paz.

Edito para añadir una de las que, seguro, fueron sus últimas fotos.

Unos pocos amigos tuvimos la fortuna de tomar con él un refresco en El Escorial, en febrero. Gori es el primero por la izquierda (a su lado, Brunaita, Lao y yo):Gori-Escorial-800.jpg

Edited by JotaEseGé
  • Like 6
  • Sad 1

La muerte de un compañero forero, es dolorosa y triste, mi más sincero pésame a la familia.

Mi más sentido pésame...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Vaya... otro compañero que se va. Como con otros muchos de los que por aquí se asoman mi relación con el fue estrictamente en el foro, pero fue un buen compañero, participativo.

Mi pésame a su familia. Una pena.

Saludos

D,E,P:(

Compañero con tradición. Mis condolencias a la familia D.E.P.

mis mas sentido pesame y abrazos para la familia y amigos  D.E.P

Posted (edited)

DEP Gori, se me va un compañero de foro y sobre todo un amigo

Ha sido un año duro, de lucha en el día a día, siempre con una sonrisa en la boca y siempre mirando hacia delante. Y justo cuando parecía recuperado, se va...

Esa foto que ha puesto Jota fue hace bien poco tiempo, final de febrero. Estuvimos con él haciendo Gorigrafía, es decir estar de cañas con las cámaras y tirar alguna foto...y se le veía tan bien, tan animoso, tan vivo como siempre

Solo unos días después empezó a encontrarse peor...todos pensabamos que estaba con el COVID porque los síntomas eran iguales. Pero tras hospitalizarle, nada, negativo...pero seguía igual, a cada hora peor. Hay cosas que son peores para los pulomones que ese virus

Hasta el último día estuvimos en contacto con él, desde el hospital, rodeado de cables y máquinas. Y hasta el último momento seguía ese ánimo tan increíble que siempre ha tenido. Luego el silencio y un mensaje de su hijo

No podía creer

No quería creer

Se había ido...y además, no podíamos despedirnos personalmente de él...eso es quizás lo más duro de todo.

Me quedo con que a pesar de todo lo que ha pasado, hasta el último momento ha disfrutado de una buena calidad de vida, se le veía bien, aunque imagino que la profesión iría por dentro como se suele decir. Y me quedo con todos los buenos momentos que hemos tenido, siempre con la fotografía alrededor o con la fotografía como excusa.

Te recordaré siempre, adios amigo

Edited by brunaita
  • Like 9

Descanse en paz. A la tristeza lógica de la perdida, se unen las terribles circunstancias a la hora de despedirse...
Mis condolencias a familiares y amigos
Saludos

Enviado mediante Tapatalk

Posted (edited)

Mis condolencias a los compañeros que le conocían en persona,  amigos y  familiares.

D.E.P

Edited by ainse

Descanse en paz y siga haciendo buenas fotos por esos mundos por donde esté.

Descanse en paz. Mi más sentido pésame a su familia y amigos.

Lamento su pérdida. Uno de los foreros de los que siempre he recordado. D.E.P.

Yo me acuerdo, bastante de sus mensajes, mi mas sentido pésame a sus familiares y amigos.

Posted (edited)

Brunaita lo ha descrito bastante bien, yo también he mantenido los últimos meses un estrecho contacto con él, no personalmente por la distancia que nos separaba, pero si a diario mediante el grupo de WhatsApp que teníamos unos cuantos compañeros y amigos, y en febrero mantuve una larga conversación telefónica con él , a raíz de asuntos hospitalarios y temas de salud que a él le afectaban y por desgracia a un hijo mío tambíen, su inyección de ánimo, de cordialidad, de ganas de vivir..., me conmovió y me valdrá siempre, una persona que a pesar de su sufrimiento a raíz de su enfermedad contra la que ha luchado durante mas de un año, jamás se ha quejado ni se ha venido abajo, ya se lo dije personalmente y lo repito aquí: un ejemplo a seguir..., aunque él me decía desde su gran humildad que no era ejemplo de nada...

El 31 de marzo, día en el que su hijo Guillermo nos lo comunicó..., fue muy duro...., nadie se lo esperaba,  se fue de la forma mas digna y noble que lo puede hacer un ser humano..

Amigo José Manuel el Gori, te querremos siempre...

Edited by freengine
edito porque me había equivocado en la fecha
  • Like 1

Mi mas sentido pesame a familiares y amigos. D.E.P

Sin duda una gran perdida. D.E.P.

Que tristeza, que saque magníficas fotos allá donde esté

Vuelvo a entrar al foro y tristemente es para despedir a otro compañero que se va. Mala noticia.

DEP

Hasta siempre José Manuel

Posted (edited)

Aunque no tuve el placer de conocerle, es una pena el entrar en el foro y encontrase con estas noticias tristes.

Mi más sentido pésame a la familia y amigos. Mucho ánimo en estos momentos duros.

D.E.P

Edited by Anubis_zgz

Muy triste noticia....... no salen las palabras, mucho animo a toda su familia y amigos.