Jump to content
orpope

Dudo entre . D750 o D780

Recommended Posts

Buenas noches. Pues tengo una d7100 y quiero pasarme a FF. Y no sé cuál de estos dos modelos comprar.uso aficionado, paisaje, retrato, nocturna..etc

No haré nada de vídeo.

La D750 me cuesta 1028€ nueva y la D780 1869€.

Hay bastante dinero de diferencia y no sé si merece la pena el esfuerzo o no. 

Podéis ayudarme elegir si merece la pena la inversión por el nuevo modelo o me sobra con la 750.

Gracias. Un abrazo para todos.

Hola, yo también soy aficionado y tengo una D750. He mirado las diferencias entre la D750 y la D780 y no me parecen revolucionarias. Dura algo más la batería, más puntos de enfoque y supongo que enfoca algo más rápido, más ISO... Lo de siempre. Al final el decantarte por una o por otra dependerá de cuan exigente seas y de tus necesidades reales, es decir, si vas a hacer muchas nocturnas y necesitas más ISO, o si vas ha hacer fotos de deporte y necesitas un enfoque más preciso y más rápido, podría estar justificado comprar la D780. También hay que tener en cuenta que las ópticas DX no son las más adecuadas para FF y por lo tanto tendrás que invertir en ópticas y la diferencia de precio te podría ayudar a comprar mejores ópticas. Yo en mi caso, como fotógrafo aficionado de paisaje, retrato y alguna nocturna no veo justificado el sobreprecio, prefiero invertir en ópticas. Esa es mi opinión. De todos modos, elijas la que elijas habrás acertado. Solo puedo decirte que la D750 es una gran cámara y yo estoy más que satisfecho con ella. Espero haberte ayudado 

Un saludo

hace 1 hora, dacovi dijo: