Navegante Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 (editado) Hola a todos Intentando darle creatividad al confinamiento, aquí presento la Luna que pude obtener desde la azotea de casa (no es comunitaria), es el segundo intento ya que ayer fue imposible debido a las nubes y con la ayuda de Photopills busque un encuadre interesante con un paisaje que hay en la parte posterior de mi casa. Esta tomada con la nikon D810a, de objetivo el nikon 400 2.8 VR y con el duplicador 1,7 dando una focal de 650 tomada a 1/500 F8 y el ISO a 1000 Recortada y procesada con PS. Un saludo Erik Luna by Erik Armas Wikman, en Flickr Editado 22 de Abril de 2020 por Navegante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 Erik, una maravilla de fotografía. La composición es muy original. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navegante Publicado 9 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 Muchas gracias jmpema, me alegra que te guste, eres muy amable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribabellosa Publicado 11 de Abril de 2020 Compartir Publicado 11 de Abril de 2020 Buenas. Me gusta, si señor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gutóliver Publicado 12 de Abril de 2020 Compartir Publicado 12 de Abril de 2020 Me encanta la originalidad de la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chankete serrano Publicado 16 de Abril de 2020 Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navegante Publicado 16 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 En 11/4/2020 a las 13:09, Ribabellosa dijo: Buenas. Me gusta, si señor Saludos En 12/4/2020 a las 20:29, Gutóliver dijo: Me encanta la originalidad de la toma hace 10 horas, Chankete serrano dijo: Me gusta mucho Muchísimas gracias por comentar. Me alegro que sea de su agrado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulpi22 Publicado 18 de Abril de 2020 Compartir Publicado 18 de Abril de 2020 Muy bonita foto.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ommaira Publicado 20 de Abril de 2020 Compartir Publicado 20 de Abril de 2020 Que pasada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Abril de 2020 Compartir Publicado 20 de Abril de 2020 En 9/4/2020 a las 0:26, Navegante dijo: Otra Luna llena Hola a todos Intentando darle creatividad al confinamiento, aquí presento la Luna que pude obtener desde la azotea de casa (no es comunitaria), es el segundo intento ya que ayer fue imposible debido a las nubes y con la ayuda de Pixinsight busque un encuadre interesante con un paisaje que hay en la parte posterior de mi casa. Esta tomada con la nikon D810a, de objetivo el nikon 400 2.8 VR y con el duplicador 1,7 dando una focal de 650 tomada a 1/500 F8 y el ISO a 1000 Recortada y procesada con PS. Un saludo Erik Atractiva fotografía que no pasa desapercibida. Te comento que, me recuerda a aquellas fotografías que aparecían en algún anuario de Nikon - bianuario - de hace muchos años, en que se mostraba el montaje con una grandiosa puesta de sol y algún ave de alas extendidas (...) Me parece muy bién que nos expongas los EXIF de la imagen tomada y como has empleado tus recursos. Si que es como una aparición inesperada cuando se abre la página en el PC. La idea me parece muy oportuna y creativa; La sensación que se percibe es muy cinematográfica y, además es una reseña para nuevas e improvisadas opciones para los que miramos el foro, desde bastantes perspectivas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navegante Publicado 22 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2020 En 19/4/2020 a las 14:33, karremat dijo: ¡Es increíble! ¿Cómo hiciste eso? He intentado tomar una foto de la luna muchas veces. Mis fotos son malas En 20/4/2020 a las 13:27, Ommaira dijo: Que pasada! Muchísimas gracias por comentar. Karremat, creo que a veces no se consigue una imagen correcta de la luna por darle una velocidad muy lenta o tener el diafragma demasiado abierto. Es una foto nocturna pero la luna es muy luminosa. Los parámetros son básicamente estándar para cualquier toma de luna llena, salvo el ISO que lo subí más de lo habitual, para que la luna le diese mas luz a la vegetación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navegante Publicado 22 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2020 En 21/4/2020 a las 0:04, Caleidoscopio bis dijo: Atractiva fotografía que no pasa desapercibida. Te comento que, me recuerda a aquellas fotografías que aparecían en algún anuario de Nikon - bianuario - de hace muchos años, en que se mostraba el montaje con una grandiosa puesta de sol y algún ave de alas extendidas (...) Me parece muy bién que nos expongas los EXIF de la imagen tomada y como has empleado tus recursos. Si que es como una aparición inesperada cuando se abre la página en el PC. La idea me parece muy oportuna y creativa; La sensación que se percibe es muy cinematográfica y, además es una reseña para nuevas e improvisadas opciones para los que miramos el foro, desde bastantes perspectivas. Saludos. Eres muy amable Caleidoscopio bis, es cierto que buscaba algo mas que la toma de la luna sin nada mas, pero también tengo la suerte que desde la azotea de mi casa tengo vista al este y con la vegetación de la montaña que tiene la distancia adecuada conseguí el efecto buscado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Abril de 2020 Compartir Publicado 26 de Abril de 2020 La verdad que he visto y tomado muchas lunas, pero ésta sobrepasa el asombro. Felicitaciones Erik. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marenubium Publicado 2 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2020 Admirable composición y preciosa luna. Me guata mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 3 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 alucinante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 Qué pedazo de luna, como se ven lo cráteres, me gusta la composición es original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 27 de Enero de 2021 Compartir Publicado 27 de Enero de 2021 Qué envidia de focal. Estoy pensando en adquirir una sólo para hacer tomas de este estilo. Una magnífica foto con esa aportación vegetal que le da un extra fabuloso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwardyps Publicado 6 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2021 Me encanta la captura, estoy programando realizar este tipo de fotografía y adquiriendo la equipación. Me podrías informar un poco tu experiencia con los duplicadores, tienes alguna preferencia de marca o características?, dices haber utilizado 1.7. Tengo instalado Photopills y en su paginas dan bastantes truquillos y estoy intentando seguir sus recomendaciones, a ver si tengo suerte en capturar una con ese pedazo de luna que tu has logrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navegante Publicado 11 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2021 En 6/2/2021 a las 22:00, edwardyps dijo: Me encanta la captura, estoy programando realizar este tipo de fotografía y adquiriendo la equipación. Me podrías informar un poco tu experiencia con los duplicadores, tienes alguna preferencia de marca o características?, dices haber utilizado 1.7. Tengo instalado Photopills y en su paginas dan bastantes truquillos y estoy intentando seguir sus recomendaciones, a ver si tengo suerte en capturar una con ese pedazo de luna que tu has logrado. Saludos. Muchas gracias a todos por comentar la foto. Eduwardyps, iMi única experiencia con duplicadores ha sido con los nikon y objetivos de focal larga he usado el 600F4 VR ,EL 200-400 F4 VR y el 400 F2.8 VR que es el que más juego me da. Con los duplicadores 1.4 y 1.7 bastante bien. Tuve el. 2.0 pero lo vendí ya que en mi opinión la pérdida de nitidez ya se notaba sobretodo en foto deportiva. Con la entrada de las mirrorles se están vendiendo buenos objetivos a buenos precios con lo que puedes hacerte con un equipo bastante potente. el PhotoPills me parece muy interesante y completisimo, lo uso mucho en verano para vía Láctea. un saludo Erik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwardyps Publicado 12 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2021 En 11/2/2021 a las 11:39, Navegante dijo: Muchas gracias a todos por comentar la foto. Eduwardyps, iMi única experiencia con duplicadores ha sido con los nikon y objetivos de focal larga he usado el 600F4 VR ,EL 200-400 F4 VR y el 400 F2.8 VR que es el que más juego me da. Con los duplicadores 1.4 y 1.7 bastante bien. Tuve el. 2.0 pero lo vendí ya que en mi opinión la pérdida de nitidez ya se notaba sobretodo en foto deportiva. Con la entrada de las mirrorles se están vendiendo buenos objetivos a buenos precios con lo que puedes hacerte con un equipo bastante potente. el PhotoPills me parece muy interesante y completisimo, lo uso mucho en verano para vía Láctea. un saludo Erik Muchas gracias Erik por tu aporte y recomendaciones.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ax3 Publicado 19 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 Un acierto poner en primer plano el paisaje, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2021 Muy buena toma, detalle de la luna que parece estar al alcance de la mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Abril de 2021 Compartir Publicado 12 de Abril de 2021 Para mi muy buena , pero casi valoro mas la originalidad... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas