Jump to content
PAUNIKON

Problemas con Snapbridge

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace poco me uni al mundo de la fotografía y m'he comprado la D3500, cunado probé la aplicación Snapbridge con mí móvil antiguo un HuaweiY7 me funcionaba a la perfección pero entonces cambié de móvil a un Xiaomi Redmi Note 7 i no me funciona.

Al intentar conectar la cámara con el móvil me salta el error de emparejamiento fallido, Me puse en contacto con el servicio de Nikon través del correo y me enviaron un link con los posibles problemas y sus soluciones y los pasos a seguir para conectar la cámara al móvil y tampoco funciono. Entonces decidí probar con el móvil de un familiar y si que funcionaba.

¿Sabéis como puedo solucionar este problema?o si a alguien más le ocurre lo mismo con un Xiaomi ?

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Paunikon:

yo tengo un Redmi Note 7 y tuve problemas de conexión. Al final, después de dar muchas vueltas y de intentarlo de mil maneras lo único que hago es encender la cámara y decirle que conecte el bluetooth y después ir a la aplicación en el teléfono y seguir los pasos que me pide el teléfono. Acabo de hacerlo y se acaba de conectar enseguida. No sigo para nada las recomendaciones que dan en el manual, no sirven. No le digo a la cámara que vaya a conectar con dispositivo inteligente, nada. Solo le pongo el bluetooth en ON y luego voy a la aplicación y sigo los pasos que ella me indica. Quizás tengas que hacer a la aplicación que olvide tu cámara, la primera vez, para facilitar que se conecte, pero luego ya debería ir bien.

Prueba y me dices, un saludo,

Santiago

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Santiago:

Primero, agradecer tu ayuda, pero lo he estado intentando y sigue sin funcionar. Enciendo la cámara y solo conecto el Bluetooth pero la aplicación de Snapbridge no detecta la cámara, solo la detecta cuando activo la función de conectar con dispositivo inteligente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿el teléfono te pide permiso para conectar su bluetooth?

¿Tienes el enlace automático de la aplicación Snapbridge activo?

¿En la cámara , en el menú de "Bluetooth", tienes un dispositivo emparejado(tu móvil, se supone)?

Editado por Rieekan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta más: ¿has actualizado la app? Yo la uso en mi Xiaomi Mi Max2 que es más antiguo que tu móvil y desde las últimas actualizaciones va fina, fina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Rieekan dijo:

¿el teléfono te pide permiso para conectar su bluetooth?

¿Tienes el enlace automático de la aplicación Snapbridge activo?

¿En la cámara , en el menú de "Bluetooth", tienes un dispositivo emparejado(tu móvil, se supone)?

Si, el teléfono me pide permiso para conectar el Bluetooth, tengo el enlace automático desactivado y no tengo ningún dispositivo emparejado con la cámara 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 27 minutos, Galois dijo:

Una pregunta más: ¿has actualizado la app? Yo la uso en mi Xiaomi Mi Max2 que es más antiguo que tu móvil y desde las últimas actualizaciones va fina, fina.

Si tengo la última versión la 2.6.2 no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, PAUNIKON dijo:

Si tengo la última versión la 2.6.2 no?

Sí, esa. Salió a principios de enero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, PAUNIKON dijo:

Si, el teléfono me pide permiso para conectar el Bluetooth, tengo el enlace automático desactivado y no tengo ningún dispositivo emparejado con la cámara 

Yo tengo el dispositivo emparejado y el enlace automático activado. Prueba así, quizás...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora lo he logrado ya tengo el móvil emparejado con la cámara muchas gracias a los dos por la ayuda 

Editado por PAUNIKON

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro PauNikon, yo acababa de  desvincular mi teléfono de la cámara para probar de hacerlo desde el principio y darte pistas, y me estaba costando emparejarlos.. Efectivamente, el enlace automático está desactivado cuando no están emparejados. Al final lo conseguí dejándome guiar por un mensaje que da el teléfono con el código de emparejamiento que, la primera vez, no coincidía con el que da la cámara y por lo tanto falló. La segunda si coincidía y asunto arreglado, pero me dejo llevar más por el teléfono que por la cámara. Una vez emparejados, activé el enlace automático. y ya estoy como antes.

Sea como sea, me alegro que lo hayas solucionado. A veces Snapbridge es una herramienta muy rápida para compartir fotos que vas haciendo con los amigos y tal. Yo las retoco con Snapseed y quedan muy bien, rápidamente. Disfrútalo.

Un saludo,

Santiago

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, PAUNIKON dijo:

Ahora lo he logrado ya tengo el móvil emparejado con la cámara muchas gracias a los dos por la ayuda 

De nada por mi parte y me alegro de que se haya solucionado. :manoup:

Un saludo cordial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,lo que si noto es que el pasar fotos con snapbridge va muy lento. Casi que es mejor pasarlas con el cable directamente al móvil. Con otg.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 minutos, Witero dijo:

Hola,lo que si noto es que el pasar fotos con snapbridge va muy lento. Casi que es mejor pasarlas con el cable directamente al móvil. Con otg.

No sé qué cámara tienes, pero con la mía (una D7500), se conecta vía wi-fi y va bastante rápido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Galois dijo:

No sé qué cámara tienes, pero con la mía (una D7500), se conecta vía wi-fi y va bastante rápido.

Tengo la d3500 y las envía por bluetooth.No tiene Wifi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Witero dijo:

Tengo la d3500 y las envía por bluetooth.No tiene Wifi.

Entonces tiene sentido lo que te ocurre.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos.

Me han regalado esta cámara por Reyes (D3500) y hoy me he puesto con el SnapBridge y no hay manera. He seguido bien los pasos, me he visto guías, tutoriales, etc. He desinstalado e instalado de nuevo la app. Tengo un Cubot X30 con Android 10, nuevo.

Ya me he decidido a escribir aquí para ver si encuentro solución.

No me ocurre como a PAUNIKON, que le iba antes con otro móvil y luego con el nuevo no, yo he empezado de primeras con la cámara y la app. La versión de esta es la última, la 2.7.1, por lo que he visto en las reseñas de la app a mucha gente le ocurre lo mismo. No suelo darme por vencida, así que aquí estoy...

Gracias de antemano por la posible ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 17/1/2021 a las 14:48, María de la O dijo:

Hola a todos.

Me han regalado esta cámara por Reyes (D3500) y hoy me he puesto con el SnapBridge y no hay manera. He seguido bien los pasos, me he visto guías, tutoriales, etc. He desinstalado e instalado de nuevo la app. Tengo un Cubot X30 con Android 10, nuevo.

Ya me he decidido a escribir aquí para ver si encuentro solución.

No me ocurre como a PAUNIKON, que le iba antes con otro móvil y luego con el nuevo no, yo he empezado de primeras con la cámara y la app. La versión de esta es la última, la 2.7.1, por lo que he visto en las reseñas de la app a mucha gente le ocurre lo mismo. No suelo darme por vencida, así que aquí estoy...

Gracias de antemano por la posible ayuda.

Podrías detallar más a detalle el error, o compartir algunas pantallas, yo he cambiado de teléfono en varias ocasiones y nunca he tenido problemas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Jsdaviis dijo:

Podrías detallar más a detalle el error, o compartir algunas pantallas, yo he cambiado de teléfono en varias ocasiones y nunca he tenido problemas 

Pues mira, me he puesto a enlazar la cámara para enviarte una captura de pantalla y ahora por arte de magia funciona. No sé la razón, pero ahora va.

Gracias por contestar, porque si no es por ti, no lo vuelvo a probar jajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje