AVENTUREROSOY Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 Siena (Italia), lugar maravilloso en cualquier punto de la ciudad, incluso mirando hacia arriba. Un saludo. Sony A6000 y Sigma 19mm 2.8 ISO: 100 1/250 f/5.6 Medieval light by AVENTUREROSOY, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piterdiscret Publicado 12 de Abril de 2020 Compartir Publicado 12 de Abril de 2020 Cierto una ciudad alucinante, muy original la foto.....Enhorabuena!!!!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 13 de Abril de 2020 Compartir Publicado 13 de Abril de 2020 Original punto de vista, bien guardadas las líneas. El cielo en su punto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 13 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2020 Gracias a los dos. Me alegro que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 13 de Abril de 2020 Compartir Publicado 13 de Abril de 2020 Pues muy bien ejecutada una foto original, bien controlada la luz y encuadre bien medido, me gusta. Saludos. Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ommaira Publicado 16 de Abril de 2020 Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 Me encanta, me encanta, me encanta, una de las ciudades que más me gustaría visitar. Que plano más original, no se suelen ver este tipo de imágenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 16 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 Gracias, la verdad que el lugar se presta y es muy fotogénico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 20 de Abril de 2020 Compartir Publicado 20 de Abril de 2020 (editado) Buen punto de vista, a mi no se me ocurrió cuando pase por allí, y me gusta mucho. La toma está genial aunque yo levantaría algo las sombras, pero es una apreciación personal. Un saludo, Ramón. Editado 20 de Abril de 2020 por RAMON MUNOZ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 12 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2021 En 20/4/2020 a las 13:13, RAMON MUNOZ dijo: Buen punto de vista, a mi no se me ocurrió cuando pase por allí, y me gusta mucho. La toma está genial aunque yo levantaría algo las sombras, pero es una apreciación personal. Un saludo, Ramón. Totalmente de acuerdo con la opinion de Ramon, toma muy original, con un PDV no usual pero muy atractivo, coincido en lo de levantar las sombras para enfatizar mas el marco natural creado con las fachadas de los edificios. Gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2021 Bonito encuadre, bien ejecutada. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas