Jump to content

Aerolíneas Argentinas

Duende88

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...
En 17/5/2020 a las 13:33, Gran_felino74 dijo:

Todo es perfecto, el avión, el cielo... y que nitidez. 

Para ir a un spotter day, es necesario ser de alguna asociación tipo "Aire" o es entrada libre concertada?

Muchas gracias! Para un spotter day no necesariamente sebes de ser de una asociación, yo no estoy en la de Madrid y me escogieron. Por lo general tienen plazas reservadas para los socios. Cuando hacen un spotter day, abren un formulario donde debes inscribirte con la información y algunas fotos de tus trabajos y a la espera de ser seleccionado.

El tema del precio depende del spotter day, para los socios suele ser gratuito, cuando fui al de Mallorca, pagué la comida, en alguno otro el autocar, muy poco de entre 5 y 15 euros creo (a parte del viaje claro), no lo recuerdo bien.

En la pagina Aviationcorner suelen anunciar los spotter day.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Duende88 dijo:

Muchas gracias! Para un spotter day no necesariamente sebes de ser de una asociación, yo no estoy en la de Madrid y me escogieron. Por lo general tienen plazas reservadas para los socios. Cuando hacen un spotter day, abren un formulario donde debes inscribirte con la información y algunas fotos de tus trabajos y a la espera de ser seleccionado.

El tema del precio depende del spotter day, para los socios suele ser gratuito, cuando fui al de Mallorca, pagué la comida, en alguno otro el autocar, muy poco de entre 5 y 15 euros creo (a parte del viaje claro), no lo recuerdo bien.

En la pagina Aviationcorner suelen anunciar los spotter day.

Un saludo.

Mil gracias por la información 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...