Duende88 Publicado 10 de Abril del 2020 Compartir Publicado 10 de Abril del 2020 Hola, Os dejo esta toma del A340 de Aerolíneas Argentinas en el Spotter Day de Madrid 2019: A340 Aerolineas Argentinas Spotter Day Madrid by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/640 f/8.0 150 mm 125 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 13 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2020 Buena foto con ese cielo dramático! Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
savedrage Publicado 13 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2020 Muy linda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 16 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2020 En 13/5/2020 a las 12:54, MiguelSuárez dijo: Buena foto con ese cielo dramático! Un saludo, Miguel En 13/5/2020 a las 12:56, savedrage dijo: Muy linda! Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gran_felino74 Publicado 17 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2020 Todo es perfecto, el avión, el cielo... y que nitidez. Para ir a un spotter day, es necesario ser de alguna asociación tipo "Aire" o es entrada libre concertada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidCapiBoom33 Publicado 22 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2020 Presiosa imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2020 Buena imagen en su conjunto, recorte, luz, nitidez, cielo, color. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 27 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2020 En 17/5/2020 a las 13:33, Gran_felino74 dijo: Todo es perfecto, el avión, el cielo... y que nitidez. Para ir a un spotter day, es necesario ser de alguna asociación tipo "Aire" o es entrada libre concertada? Muchas gracias! Para un spotter day no necesariamente sebes de ser de una asociación, yo no estoy en la de Madrid y me escogieron. Por lo general tienen plazas reservadas para los socios. Cuando hacen un spotter day, abren un formulario donde debes inscribirte con la información y algunas fotos de tus trabajos y a la espera de ser seleccionado. El tema del precio depende del spotter day, para los socios suele ser gratuito, cuando fui al de Mallorca, pagué la comida, en alguno otro el autocar, muy poco de entre 5 y 15 euros creo (a parte del viaje claro), no lo recuerdo bien. En la pagina Aviationcorner suelen anunciar los spotter day. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 27 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2020 En 22/5/2020 a las 20:19, DavidCapiBoom33 dijo: Presiosa imagen En 23/5/2020 a las 16:34, Eduardo81 dijo: Buena imagen en su conjunto, recorte, luz, nitidez, cielo, color. Saludos Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gran_felino74 Publicado 27 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2020 hace 5 horas, Duende88 dijo: Muchas gracias! Para un spotter day no necesariamente sebes de ser de una asociación, yo no estoy en la de Madrid y me escogieron. Por lo general tienen plazas reservadas para los socios. Cuando hacen un spotter day, abren un formulario donde debes inscribirte con la información y algunas fotos de tus trabajos y a la espera de ser seleccionado. El tema del precio depende del spotter day, para los socios suele ser gratuito, cuando fui al de Mallorca, pagué la comida, en alguno otro el autocar, muy poco de entre 5 y 15 euros creo (a parte del viaje claro), no lo recuerdo bien. En la pagina Aviationcorner suelen anunciar los spotter day. Un saludo. Mil gracias por la información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.