Jump to content
mijag

Abadía Santa María, York ( Reino Unido)

Publicaciones recomendadas

hace 35 minutos, mijag dijo:

Abadía Santa María, York ( Reino Unido)

Vamos rebuscando en los archivos y siempre aparece algo interesante, espero que os guste  

Buena idea por rebuscar donde se espera algo de interés. Como casi siempre, aparecen algunas fotografías que en su día, parece que debían esperar su turno de atención. Pienso que has elegido muy bien en tu búsqueda, ya que la fotografía goza de gran interés y expectación. Has tenido un gran acierto en el encuadre del lugar; el elemento humano, armoniza con el entorno y, la calidad de tonalidades en el  procesado, definen  muy bien los detalles arquitectónicos de estas ruinas.

El arranque del camino desde el ángulo inferior izquierdo, es un valor muy a considerar ya que denota buen oficio de visión fotográfica del contenido. Cierto es que, el contraste de grises y negros en el procesado, ayudan mucho a la visión general. Ahora a seguir quietos en casa.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Un ambiente gótico de lo más elegante. La gama de grises están la mar de chulos.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy bien visto en encuadre que le has dado, y una composicion impecable,  cada dia me esta gustando esto del b&n

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una escena muy bonita y un procesado excelente....Ese es el tipo de blanco y negro que me hace mirar las fotos una y otra vez.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Podrías, por favor Mijag, hablarnos un poco del procesado de la imagen?, qué programa has usado, qué módulos, en fin, un poco de técnica.

Muchas gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espectacular, una composición y un B&N de maestro... El factor humano la guinda de esta bella foto.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Rieekan dijo:

¿Podrías, por favor Mijag, hablarnos un poco del procesado de la imagen?, qué programa has usado, qué módulos, en fin, un poco de técnica.

Muchas gracias y un saludo

Muchas gracias por tu comentario, la foto está editada con photoshop, la formula que utilizo para pasar en blanco y negro es con imagen/calcular, ya depende de que tipo de foto para coger un canal o otro, hay fotos que van mejor con la combinación rojo/verde, o rojo/azul  y la fusión también varia unas veces multiplicar otras veces luz suave, el virado lo hago con el modulo curvas tocando los diferentes canales, esto lo hago con fotos digitales con las analógicas no le toco nada ya que mi intención a la hora de virar  las digitales es simular el tono de la película.

Espero que te sirva de algo, no tengo  regla exacta para ninguna foto solo sigo el patrón, saludos y mucho animo.

Editado por mijag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy intensa y con una atmósfera casi que tridimensional,grácias pr compartir y también por compartir como la has rebelado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Poco mas que añadir a lo dicho por los compañeros. Es un fotón, ambiente, procesado, composición... ni un pero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonita toma! ME gusta como ha quedado, el encuadre, edición.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje