Jump to content
stanculescu

Ampliación garantía

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas!

La semana pasada he comprado una D750 en Amazon, versión Niconistas, con la promo, "Acceso gratuito al club Nikonistas; Consigue 5 años de garantía, 1 servicio gratis "CHECK AND CLEAN" anual, 1 limpieza de sensor gratis anual y 2 cursos gratuitos." Tengo la camara registrada en nikonistas,  me han aceptado también el formulario enviado, pero hay una cosa que no me queda clara, en el ultimo paso dice,

Imprime el formulario y envíalo por correo ordinario junto con esta documentación.
- Fotocopia de la factura de compra en el territorio español
- Fotocopia de la garantía cumplimentada y sellada

A que se refiere con "fotocopia de la garantía cumplimentada y sellada"? En la caja de la cámara viene el papel con la garantía, pero no trae ningún tipo de sello. Mañana intento enviar los requisitos por correo ordinario y quiero dejarlo todo bien.

Aqui va la foto del papel con la garantía que trae la caja.

Gracias!

Edited by stanculescu

Si no recuerdo mal, el papel de la garantía suele llevar un sello (en tinta azul) de la empresa que la ha vendido. Aunque me da la impresión de que eso cada vez lo hacen menos (por si hay cambios o devoluciones, normalmente). A ver que mire la mía... pues eso, de los 6 o 7 papelitos de garantía, solo uno lleva el sello de la empresa vendedora (Fotocasión). Imagino que ahora ya no lo pone nadie... Yo lo mandaría como lo tienes, no creo que te pongan pegas. Al fin y al cabo, ellos saben (por el número de serie) si la han distribuido ellos o no, que es lo importante.

Saludos, German

hace 2 horas, gvidal dijo:

Si no recuerdo mal, el papel de la garantía suele llevar un sello (en tinta azul) de la empresa que la ha vendido. Aunque me da la impresión de que eso cada vez lo hacen menos (por si hay cambios o devoluciones, normalmente). A ver que mire la mía... pues eso, de los 6 o 7 papelitos de garantía, solo uno lleva el sello de la empresa vendedora (Fotocasión). Imagino que ahora ya no lo pone nadie... Yo lo mandaría como lo tienes, no creo que te pongan pegas. Al fin y al cabo, ellos saben (por el número de serie) si la han distribuido ellos o no, que es lo importante.

Saludos, German

Así lo haré, voy a poner el papel de la garantía tal y como está, espero que no me pongan pegas.

Otra cosa, dicen que la respuesta puede tardar hasta 60 días, ¿te acuerdas que tardaron más o menos en tú caso? Es para hacerme una idea.

Gracias!

Na, ni te preocupes, en mi caso también era de amazon, puse mi nombre y direccion. En "dealer" pones que es amazon, si no viene ya puesto y listo. Tardaron 10 dias aprox

Ayer el administrador general del foro, puso este mensaje con un formulario de contacto para incidencias, consultas, etcétera:

Quizá te sirva también para lo tuyo.

Un saludo, compañero.

hace 6 horas, fgq88 dijo:

Na, ni te preocupes, en mi caso también era de amazon, puse mi nombre y direccion. En "dealer" pones que es amazon, si no viene ya puesto y listo. Tardaron 10 dias aprox

Te refieres en el proprio papel de la garantia que viene dentro de la caja? Pues no viene nada en el apartado "dealer", ni en el "costumer" ni en "fecha", solo vienen rellenados los "manufacturer" y  "distributor", en mi primer post sale la foto en el enlace... Entonces, tengo que rellenar yo el papel de la garantía con mi dirección, fecha de compra y vendedor?

Gracias!

Buenas!

Por si alguien le sirve de ayuda, por el confinamiento la documentación se manda por correo electrónico, he mandado el correo anoche muy tarde y esta mañana me respondieron favorable con la ampliación +3 años de garantía.

Gracias!

En 15/4/2020 a las 21:44, stanculescu dijo:

Te refieres en el proprio papel de la garantia que viene dentro de la caja? Pues no viene nada en el apartado "dealer", ni en el "costumer" ni en "fecha", solo vienen rellenados los "manufacturer" y  "distributor", en mi primer post sale la foto en el enlace... Entonces, tengo que rellenar yo el papel de la garantía con mi dirección, fecha de compra y vendedor?

Gracias!

Claro a eso me refería, que lo tenias que rellenar tu. Veo que ya lo tienes solucionado. Saludos

En mi caso, compré la cámara en el CI. La tarjeta de garantia no estaba sellada y los campos Customer, purchase data y Dealer estaban en blanco. Le hice una fotocopia y la envie tal cual y no tuve problemas

En 19/4/2020 a las 14:56, oberseo dijo:

En mi caso, compré la cámara en el CI. La tarjeta de garantia no estaba sellada y los campos Customer, purchase data y Dealer estaban en blanco. Le hice una fotocopia y la envie tal cual y no tuve problemas

igual que yo, ningún problema, lo único qeu si tardaron bastante en notificarme la ampliación de garantía. Tube que escribirles algún correo para recordarselo ;)