Jump to content
coolpixer

En compañía...

Recommended Posts

En 16/4/2020 a las 14:23, coolpixer dijo:

En compañía...

Qué tal, espero que sigáis todos bien. Os subo una toma de hace unas semanas...

He visto algunas fotografías que nos traes por aquí y, me da la impresión de que tu documentación de las calles de Pamplona, es un referente en tus prácticas de fotografía documentalista de ambientación local y popular. El efecto que has obtenido en esta ocasión, es bien seleccionado para ambientar pictóricamente el cruce de calles. La visión esta muy bien encuadrada para destacar la iglesia en el cruce de final de la calle. Fotografía bien pensada y presentada.

Saludos.

Qué tal compañero, gracias por pasarte.

Como bien apuntas, el grueso de mis fotos están ambientadas en las calles de mi ciudad. Prácticamente siempre voy con la cámara en el bolsillo, y me encantan esos pequeños momentos de desconexión, especialmente en las idas o venidas del trabajo...

Un saludo, y gracias de nuevo por tus comentarios.

Hola otra vez, 

Una visión y comprensión de la composición perfectos, un recorrido visual muy bien logrado centrando todo en esa pareja que disfruta de sus calles, el gesto de una de ellas fa cierta información, pareciera que uno de ellos está de visita en esta bella ciudad. Con una iluminación clara un horario dónde la luz solo se asoma por alguna paredes del lugar. Todo encaja muy bien gracias a una elección muy atinada de la perspectiva de la calle que fuga y nos  abre el telón para nuestros protagonistas.

Procesado ni hablar. Riqueza en el valor.  felicidades!!!  :,-)

Qué tal JoseLuis, gracias por tu comentario, me alegra que la imagen sea de tu agrado...

Un saludo.