Jump to content

Esperando a los humanos en sus lanchas

XE1JPP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ésta es una foto de archivo que estaba en la selección para compartir aquí en Nikonistas con otro nombre que era "Esperando al bus", dada nuestra actual situación de confinamiento cambié el título a "Esperando a los humanos en sus lanchas". Está hecha en la Ria de Celestún, Yucatán Méxco (reserva de la biósfera) de donde he compartido las de flamencos . . . el ave no estaba en zona de manglares, como pueden ver es una zona en donde el suelo es una placa de roca caliza y con piedras y rocas, cubierta por vegetación alta (de ahí la obscuridad).
Como les he comentado, vamos en lancha con el consiguiente movimiento y no esta permitido acercarse a la fauna, aquí está a unos 20 metros, observando con su elegante plumaje blanco y "zapatos" amarillos.

Garceta nívea, Garcita blanca, Garza dedos dorados, garza chica o chusmita o tambien Garceta común - (Egretta thula)
49148257701_c587703f8b_h.jpg
YucCmp19Celestun_191121_083-1 by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr

Cámara: Nikon D500
Lente: Nikkor 18-300mm f/3.5-6.3 DX VR
Distancia Focal: 185.0 mm
Distancia Focal Equivalente en 35 mm: 277 mm
Apertura: ƒ/6.3
Velocidad: 1/1000
Enfoque: Auto
Tendencia de Exposición: 0 EV
ISO: 800
Fecha y Hora (Original):  2019:11:21 12:38:22
Recorte: De 5568 X 3712 (20.5 Mpx de la D500) a 2612 X 2223
Distancia aproximada: 20 Mts.
Tripie: No

Espero les entretenga y si gusta y/o genera comentarios, pues mejor.

Saluuu!!! 2 y a continuar cuidandonos.

Editado por XE1JPP
Corregir error de escritura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Paulino por pasar y valorar,

En 19/4/2020 a las 3:15, Detura dijo:

Un animal muy bonito. La imagen bien montada con un entorno que le hace destacar.

De acuerdo, el plumífero en un bonito ejemplar y el entorno creo le acompaña . . . va a estar todavía esperando un buen de tiempo, creo que el no sabe sobre nuestro confinamiento.

saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Hola tocayo, espero que todo bien.

En 19/4/2020 a las 7:16, Fozman dijo:

Vaya pose que tiene!!!

Si que tiene una pose muy "hazme la foto", a mi me gustó mucho, me alegra que sea de tu agrado.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario