Jump to content
Esgarmont

Pinceladas de primavera

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno con esta foto es lo que pretendo como dice el título dar una pincelada de primavera, esa primavera que vemos desde nuestras ventanas confinados.

#Nikon D610 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
ƒ/25.0 F 112.0 mm V1" Iso 50

49791602231_7fd4b412aa_c.jpg

Pinceladas de primavera. Spring brush strokes by

Esgarmont, en Flickr

Edited by Esgarmont

Muy Monet, me encanta! La imagino con una muchacha con su vestido vaporoso blanco, su capelina y la clásica sonbrilla blanca y estaría redonda. ¿Explicarías como fue hecha? Saludos!

• Like 1

hace 17 horas, Patricio Calut dijo:

Muy Monet, me encanta! La imagino con una muchacha con su vestido vaporoso blanco, su capelina y la clásica sonbrilla blanca y estaría redonda. ¿Explicarías como fue hecha? Saludos!

Gracias por comentar, la técnica es sencilla como puedes ver por los datos cerré el diafragma todo lo que pude y baje iso para alargar la exposición esta hecha a pulso sin trípode, y sencillamente disparas y  mantienes un rato el pulso y terminas con un movimiento.

En esa sesión tengo otras más larga y más movidas que son manchas, pero si quieres que se reconozca la cuestión es quedarse un rato quieto para que el sensor llegue a captar algo y luego moverte para imprimirle movimiento. Solo es cuestión de hacer varias y descartes ya que es algo muy artesano y cada toma sale diferente.

Saludos

Gracias por la explicación! Intuí que venía por ese lado pero. ¿qué mejor que quitarse la duda? Saludos!

• Like 1

hace 1 minuto, Patricio Calut dijo:

Gracias por la explicación! Intuí que venía por ese lado pero. ¿qué mejor que quitarse la duda? Saludos!

Siempre es mejor preguntar que quedarse con la duda y cuanto más estando en un foro donde la idea es compartir unos con otros.

Saludos

• Like 1

Primavera atípica, muy pictorica te ha quedado, una técnica la que has usado que no siempre da buenos resultados, pero supongo que ahora mismo lo que nos sobra es tiempo para probar, esta te ha quedado el efecto justo....muy buena.

Saludos

• Like 1

hace 5 minutos, fermarin dijo:

Primavera atípica, muy pictorica te ha quedado, una técnica la que has usado que no siempre da buenos resultados, pero supongo que ahora mismo lo que nos sobra es tiempo para probar, esta te ha quedado el efecto justo....muy buena.

Saludos

Gracias por comentar, me alegro que te guste.

La foto es del año pasado y es la que he salvado del rato que duró el atardecer, como bien dices cuesta darle su punto fui probando con más o menos exposición para darle diferentes movimientos y es muy aleatorio los resultados.

Saludos