Jump to content

Recommended Posts

Hola, soy un principiante de fotografía. Tengo un equipo d5300, y estoy queriendo ampliar mi opción de objetivos. Me encuentro entre un objetivo Af-s Dx Vr de 55-200 mm o un Af-p Dx Vr de 70-300 mm y no quisiera cometer un error de principiante. Me gustaría leer las opiniones que tengan al respecto de estos lentes para poder tomar la mejor decisión posible.

Por el momento no poseo trípode, por eso sé que las mejores opciones son lentes vr, y también me proporcionan mayor comodidad.

¡Muchas gracias! :)

Bienvenido al foro: un saludo.

Estaría bien saber que objetivos tienes ahora y para que tipo feto quieres el nuevo objetivo.

Nos vemos por aquí

Posted (edited)
hace 19 minutos, Detura dijo:

Bienvenido al foro: un saludo.

Estaría bien saber que objetivos tienes ahora y para que tipo feto quieres el nuevo objetivo.

Nos vemos por aquí

muchas gracias!

yo ahora solo tengo el objetivo que viene por defecto con la cámara, 18-55 mm vr. Me sirve mucho ya que soy de retratar mas que otra cosa, pero a la hora de fotografiar animales o paisajes no es lo más práctico, aparte de que a veces requiero mas zoom cuando estoy experimentando(fotos de la luna, fotos a distancia, y ese tipo)

Edited by oliverkrajnik

Qué tal amigo, bienvenido al foro, y espero que, cuando te compres tu nuevo objetivo (o antes) nos compartas aquí tus fotos. Así aprendemos todos y nos divertimos, además.