Jump to content

Sigma 70-200mm f2.8 EX AF APO HSM

roberto_spk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Precisamente he preguntado por el mismo objetivo en otro hilo, vamos creo que es el mismo, vaya, objetivo.

Sigma 70-200mm 1:2.8 APO EX DG HSM

Así que me uno a la pregunta. Si alguien que lo tenga y lo haya probado nos pudiera confirmar...

Yo, por lo que he leído, si están con el ultimo FW, si que funciona al 100%. No tengo ni idea de cual es el ultimo, ni de cual tengo instalado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

Me cito en el tema y he podido encontrar este enlace de SIGMA 

https://www.sigma-photo.es/correcto-funcionamiento-de-los-objetivos-sigma-en-la-nikon-z6/

Que por lo que expone el tema tienen que ser los objetivo de la Serie ART que son mediante el dock de Sigma que se actualizan.

Saludos

Enlace al comentario

hace 23 horas, roberto_spk dijo:

Buenas tardes

Me cito en el tema y he podido encontrar este enlace de SIGMA 

https://www.sigma-photo.es/correcto-funcionamiento-de-los-objetivos-sigma-en-la-nikon-z6/

Que por lo que expone el tema tienen que ser los objetivo de la Serie ART que son mediante el dock de Sigma que se actualizan.

Saludos

Acabo de recibir la cámara, lo primero que he hecho es poner el adaptador y el 70-200, funciona bien. Tampoco he probado mucho, pero desde luego, enfoca.

Enlace al comentario

hace 2 horas, run-run dijo:

Acabo de recibir la cámara, lo primero que he hecho es poner el adaptador y el 70-200, funciona bien. Tampoco he probado mucho, pero desde luego, enfoca.

Pues bueno es saberlo: a veces salen por Mercadillo algún APO a buen precio. Si haces más pruebas y ves alguna incompatibilidad con las Z vendría bien que lo pudieses por aquí.

Un saludo 

Enlace al comentario

Otros objectivos que he probado y funcionan perfectos, recortados eso si, por que son DX.

- Sigma 17-70 f2.8-4 OS “C”.

- Nikkor AF S 35mm f1.8G dx.

- Tamron 18-270 f3.5-6.3 VC

El Tokina AT-X Pro SD 12-24mm F4 (IF) DX, en cambio no funciona el AF.

Sabéis si debería funcionar o hay algo que se pueda hacer???

Gracias!

Enlace al comentario

• 1 year later...