Jump to content
Llebrez

En tránsito

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Llebrez dijo:

49797201586_26d9c53340_b.jpgIn transit by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Nikon D300
70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
ƒ/4.0 
70.0 mm 
1/320 
ISO 720

Vaya, que desilusión me provoca al ver que te has molestado en comentar en este subforo B/N, con tanta prisa, apenas de continuar escribiendo con mis participaciones que, por cierto, me cuesta mucho tiempo en ello y preparar fotografías para colaborar por el foro. Observo como alguno más por el foro - muy pocos, por cierto - se empeñan en postear convulsivamente encima o seguido de mis participaciones - muy pocos, por cierto - que no entiendo a qué se debe ese comportamiento tan inusual, ya que la mayoría de los foreros, no se comportan de esta forma, que afea mucho el hilo y el foro en sí mismo. Ahora a cuidarse un poco.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 28 minutos, Caleidoscopio bis dijo:

Vaya, que desilusión me provoca al ver que te has molestado en comentar en este subforo B/N, con tanta prisa, apenas de continuar escribiendo con mis participaciones que, por cierto, me cuesta mucho tiempo en ello y preparar fotografías para colaborar por el foro. Observo como alguno más por el foro - muy pocos, por cierto - se empeñan en postear convulsivamente encima o seguido de mis participaciones - muy pocos, por cierto - que no entiendo a qué se debe ese comportamiento tan inusual, ya que la mayoría de los foreros, no se comportan de esta forma, que afea mucho el hilo y el foro en sí mismo. Ahora a cuidarse un poco.

Saludos.

Perdona Cale pero no entiendo lo que dices ni a qué te refieres, así que no puedo responderte sin, posiblemente, errar en mi respuesta.

Un saludo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Estéticamente muy bien lograda y simplemente maravillosa la evocación de lo efímero del pasar de un pasajero anónimo por esa cinta transportadora que es una terminal. Caras y figuras que no sabemos de donde vienen, a donde van, y que de seguro no volveremos a nunca mas.

Mis sinceras felicitaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien lograda Luis, ese ruido cuasi grano le evoca cierto aire de suspenso como de ese tiempo que ya no regresa más.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Llebrez dijo:

Perdona Cale pero no entiendo lo que dices ni a qué te refieres, así que no puedo responderte sin, posiblemente, errar en mi respuesta.

Un saludo.

Luis.

Me imagino que sí lo sabes porque de esto  hemos hablado ya con anterioridad. Y para su mejor comprensión, mira ahora como aparecen más y más comentarios convulsivamente, que hacen del hilo u otros más, poco atractivo para los que visitan desde fuera el foro, que es muy apreciado; pero con esta visión del hilo en la actualidad, no me extraña que muchos que lo ven, no les motive participar etc... No entiendo esta postura ¿ Es una estrategia ? o se emplea para sumar y sumar post muy vacíos de contenido y carentes de interés, como vemos ahora por aquí. A seguir cuidándose toca por ahora.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Hombre, Cale! supongo que muchos buscan aumentar el número de mensajes para poder participar en el mercadillo luego, pero me parece injusto que solo deban comentar aquellos que elaboran complejas críticas de lenguaje fotográfico y teoría de la comunicación (que está muy bien) frente a aquellos que quizás sin mucho palabrerio solo pretendamos dar nuestros parabienes a los compañeros (yo al menos lo hago solo con aquellas fotos que me gustan, que hay de too, como en botica). Me parece lógico pensar que algunas imágenes se van a llevar la palma en cuanto a comentarios y más comentarios, pero eso también es la esencia del Foro, creo yo.

Yo echo de menos más detalles en cuanto a los procesados que se han usado (para aprender del trabajo de los demás) pero tampoco exijo nada. Creo que cuando uno viene de fuera del Foro se encuentra con hilos y temas con muchísimos comentarios, algunos con páginas y más páginas (como el de lentes de origen ruso) que ya convierten dichos hilos en ilegibles. Si uno quiere saber algo o ponerse al día tendrá que sumergirse mucho. Pero todos los días entro, leo un poco las últimas publicaciones, comento las que me parecen interesantes... es lo suyo.

Y pasando al tema que nos ocupa... Llebrez, me encanta tu foto, el BN, el grano, la dinámica de las líneas, la confusión de los reflejos... crecí al lado de un hermano aficionado a la fotografía que se compró la enciclopedia LIFE de fotografía. Una joya que yo disfruto ahora, aunque no completa. Tu foto podría haber salido de allí, perfectamente. No tengo mucho más que decir.

Cale, por favor, no te enfades, solo es mi opinión.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 26 minutos, Rieekan dijo:

¡Hombre, Cale! supongo que muchos buscan aumentar el número de mensajes para poder participar en el mercadillo luego, pero me parece injusto que solo deban comentar aquellos que elaboran complejas críticas de lenguaje fotográfico y teoría de la comunicación (que está muy bien) frente a aquellos que quizás sin mucho palabrerio solo pretendamos dar nuestros parabienes a los compañeros (yo al menos lo hago solo con aquellas fotos que me gustan, que hay de too, como en botica). Me parece lógico pensar que algunas imágenes se van a llevar la palma en cuanto a comentarios y más comentarios, pero eso también es la esencia del Foro, creo yo.

Yo echo de menos más detalles en cuanto a los procesados que se han usado (para aprender del trabajo de los demás) pero tampoco exijo nada. Creo que cuando uno viene de fuera del Foro se encuentra con hilos y temas con muchísimos comentarios, algunos con páginas y más páginas (como el de lentes de origen ruso) que ya convierten dichos hilos en ilegibles. Si uno quiere saber algo o ponerse al día tendrá que sumergirse mucho. Pero todos los días entro, leo un poco las últimas publicaciones, comento las que me parecen interesantes... es lo suyo.

Y pasando al tema que nos ocupa... Llebrez, me encanta tu foto, el BN, el grano, la dinámica de las líneas, la confusión de los reflejos... crecí al lado de un hermano aficionado a la fotografía que se compró la enciclopedia LIFE de fotografía. Una joya que yo disfruto ahora, aunque no completa. Tu foto podría haber salido de allí, perfectamente. No tengo mucho más que decir.

un saludo

Que no me siento enfadado. No sé porque lo piensas o comentas. Simplemente hago esa observación - repito observación - para que  algunos - muy pocos - se percaten de que actuar como comento más arriba, hacen del hilo o página muy poco atractiva para los que consultan el foro desde el exterior, que es muy importante y visitado, según me consta. Por otro lado, muchos de los miembros del foro, se retraen en participar o comentar, porque ven - a veces - estas escenas poco atractivas a la vista cuando se abre la página. Algo raro pasa.

Siempre he practicado y comentado que estamos y somos aficionados de la fotografía - amateur "amante de"-  qué palabra más bella denominaron los franceses para una afición hacia algo y, el foro nos brinda esa posibilidad de participar con equidad y siguiendo las normas, que para eso las ponen.

Por cierto, no es la primera vez que alguno se empeña en poner y poner post, encima de mis fotografías y, no sé a qué responde dicha actuación. ¿ será alguna estrategia ?  En fín, que hay que quedarse en casita, para reponer fuerzas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Confusa, pero tiene ese carácter que te hace mirarla hasta querer saber el contexto de la situación. Muy cinéfila, incluso.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aprovecho el hilo para ratificar lo antes dicho, la cara de tonto que se le queda a uno cuando cuelga y no hay comentarios de ningún tipo," será tan mala la foto o quizás sea buena " ves como va descolgando y nada, un mar de dudas.

Muy interesante la foto da que pensar, mis felicitaciones. Saludos y mucha fuerza. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 20/4/2020 a las 16:35, flamberge dijo:

Hola

Estéticamente muy bien lograda y simplemente maravillosa la evocación de lo efímero del pasar de un pasajero anónimo por esa cinta transportadora que es una terminal. Caras y figuras que no sabemos de donde vienen, a donde van, y que de seguro no volveremos a nunca mas.

Mis sinceras felicitaciones.

Muchas gracias compañero, un auténtico placer.

Saludos.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 20/4/2020 a las 17:54, Copacabana dijo:

Bien lograda Luis, ese ruido cuasi grano le evoca cierto aire de suspenso como de ese tiempo que ya no regresa más.

Saludos

Muchas gracias Copa.

Un saludote.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 20/4/2020 a las 18:16, Caleidoscopio bis dijo:

Me imagino que sí lo sabes porque de esto  hemos hablado ya con anterioridad. Y para su mejor comprensión, mira ahora como aparecen más y más comentarios convulsivamente, que hacen del hilo u otros más, poco atractivo para los que visitan desde fuera el foro, que es muy apreciado; pero con esta visión del hilo en la actualidad, no me extraña que muchos que lo ven, no les motive participar etc... No entiendo esta postura ¿ Es una estrategia ? o se emplea para sumar y sumar post muy vacíos de contenido y carentes de interés, como vemos ahora por aquí. A seguir cuidándose toca por ahora.

Saludos.

En 20/4/2020 a las 20:07, Rieekan dijo:

un saludo

Ya sabes lo que pasa, Cale, aquí se suben cada día muchísimas fotografías en todos los foros; si participas en un solo foro, puedes mantener un cierto nivel en cuanto a la cantidad y calidad de las contestaciones, pero si participas en muchos, te llevaría el día entero contestar a todas las entradas, y eso, incluso estando confinados, es casi imposible. Creo que es importante dejar constancia de alguna manera de tu aprecio (o no) del trabajo de un compañero. Obviamente, algunas fotografías serán subsidiarias de comentarios más específicos, otras valdrá con un simple "me gusta", sobre todo cuando ya hay varios comentarios anteriores que han dicho lo que tú querías decir. Por otra parte, ineludiblemente hay que hacer una selección de los mensajes a los que contestar porque, como he dicho antes, no hay tiempo de contestar a todo.

Sí es cierto que hay quien se preocupa mucho por subir imágenes y muy poco por contestar a los demás (aunque sean dos palabras). Llevo en este foro desde 2008, y desde entonces habré subido unas 500 fotografías, esto es, una fotografía por semana, aproximadamente, y en este mismo periodo he realizado unos 9.000 comentarios, es decir, unos 3 comentarios  al día y 18 comentarios por cada foto subida. Lo hago así por convicción, porque creo que es la manera de mantener el foro manejable, evitando la saturación, e, indirectamente, tener que dejar entradas sin contestar.

Y contestando específicamente al compañero Rieekan, te agradezco de veras tu comentario, que me halaga, aunque ciertamente no soy tan bueno.

Un saludo a ambos.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 21/4/2020 a las 11:11, Bartomeu dijo:

Confusa, pero tiene ese carácter que te hace mirarla hasta querer saber el contexto de la situación. Muy cinéfila, incluso.

Salu2.

Gracias amigo.

Un cordial saludo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 21/4/2020 a las 18:58, mijag dijo:

Aprovecho el hilo para ratificar lo antes dicho, la cara de tonto que se le queda a uno cuando cuelga y no hay comentarios de ningún tipo," será tan mala la foto o quizás sea buena " ves como va descolgando y nada, un mar de dudas.

Muy interesante la foto da que pensar, mis felicitaciones. Saludos y mucha fuerza. 

Gracias compañero, eres muy amable. Te remito a una contestación de Caleidoscopio y Rieekan.

Saludos.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 21/4/2020 a las 23:19, vigotski dijo:

:1ok: y ese procesado.... :wub:

Con dos emoji lo has dicho todo. Gracias de veras.

Un saludo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 23/4/2020 a las 17:23, daniel colmeña dijo:

Simplemente......me gusta!!. Un saludo grande a la distancia.

Daniel.

Muchas gracias Daniel.

Lo mismo te digo, un abrazo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece una foto bien atractiva que invita a quedarse contemplándola. Muy bien vista, ejecutada  y procesada. La silueta, de espaldas y poco definida caminado en dirección hacia donde fugan las lineas, el gris generalizado y ese grano generan una sensación etérea muy interesante. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 26/4/2020 a las 7:35, BioGeo dijo:

Me parece una foto bien atractiva que invita a quedarse contemplándola. Muy bien vista, ejecutada  y procesada. La silueta, de espaldas y poco definida caminado en dirección hacia donde fugan las lineas, el gris generalizado y ese grano generan una sensación etérea muy interesante. Un saludo.

Gracias, Joaquín, por tu pormenorizado comentario.

Un saludo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje