Jump to content

Parque Jurásico

fotoflipao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
En 20/4/2020 a las 16:22, fotoflipao dijo:

Parque Jurásico

Una tontería que llevaba hace tiempo en la cabeza.

Gracias por pasar y comentar.

Esas cosas suelen pasar de vez en cuando. Alguien decía que " camino se hace al andar... " pero claro está, si miras lo que dice otro, " ....y volvió la vista atrás y vió que ...." Pués sí que me has entretenido mucho con todo esto que ha sugerido tu imagen tan creativa. No me imagino pensar lo que decía el otro. Claro está que, si hubiese vuelto la mirada hacia atrás, no se lo hubiese pensado dos veces imaginando que, a ese par de huevos que quedan por eclosionar, se le hacían los ojos chiribitas al visualizar unos " huevos fritos con longaniza " En fín, ya procedan del " Triásico o Jurásico " me quedo con aquél que decía " ....no las quiero coger porque aún no están maduras. " 

Vamos con la fotografía. Presentas una imagen muy fina y suave en tonalidades en que la nitidez, la hace más accesible a percibirla ayudando a detenerse algo más de tiempo para pensar o divagar sobre tu idea de la evolución. La composición es muy acertada y, denota maestría o experiencia en la puesta de imagen muy detallista y sencilla de ver.. El mensaje; está servido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web