Pedigital Posted April 21, 2020 Hola, Desde hace unos días al hacer fotos con una D7500 y ir a "seleccionar para enviar a dispositivo inteligente", no me deja seleccionarlas "imposible seleccionar archivo", salen con un cuadrado amarillo (adjunto captura), no se que he tocado pero no hay manera. Me podéis ayudar?. Muchas gracias. Share this post Link to post Share on other sites
Galois Posted April 21, 2020 Hola, compañero/a ¿Tienes la cámara conectada al "dispositivo inteligente", es decir el móvil? ¿Con qué conexión la tienes conectada, wi-fi o bluetooth? Share this post Link to post Share on other sites
nosallo Posted April 22, 2020 Hola, No estoy seguro, pero podría ser porque tienes configurado el disparo en solo RAW. Me parece recordar que únicamente envía archivos JPG. Share this post Link to post Share on other sites
Pedigital Posted April 22, 2020 Exacto nosallo, este era el problema, disparando en JPG o RAW+JPG, me permite hacerlo. muchas gracias a todos. Share this post Link to post Share on other sites
Rabla Posted April 22, 2020 - No publicar el mismo post en diferentes áreas (cross posting) Share this post Link to post Share on other sites