perezoso. Posted April 21, 2020 (edited) Espigó del Bogatell by juan carlos peaguda, en Flickr Despise de estar mucho tiempo sin publicar nada por este foro, aunque eso no quita que no os haya seguido viendo, me animo a publicar esta foto hecha en Barcelona, esperando que saliera el sol. Espero que os guste y se aceptan comentarios para progresar y seguir aprendiendo Salud@s y buenas fotos Edited April 21, 2020 by perezoso. Share this post Link to post Share on other sites
Caleidoscopio bis Posted April 27, 2020 En 21/4/2020 a las 19:15, perezoso. dijo: Despise de estar mucho tiempo sin publicar nada por este foro, aunque eso no quita que no os haya seguido viendo, me animo a publicar esta foto hecha en Barcelona, esperando que saliera el sol. Espero que os guste y se aceptan comentarios para progresar y seguir aprendiendo Salud@s y buenas fotos Me alegra ver que aún se muestran estas tomas fotográficas, obtenidas el el zenit, de la jornada. Siempre es un reto y una buena experienci en el medio. La marina que nos muestras está muy bien pensada y compuesta, además que se observa una buena atención que te has dedicado al visualizar el entorno. Pueda que hayas dado muchas vueltas sobre esta escena marina, pero sí se observan buenas tablas y maestría en la concepción de la imagen y, en la descriptiva de este medio marino. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
Duende88 Posted May 8, 2020 Preciosa toma! Me gusta el momento y la tonalidad. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
perezoso. Posted May 8, 2020 Gracias por pasar y comentar, saludos Share this post Link to post Share on other sites
Eloy1956 Posted May 15, 2020 La composición es una preciosidad con esa diagonal que ayuda a recorrer la mirada hasta las dos torres del fondo, luego ya esa unión de tonos fríos y cálidos ya ponen la guinda a una muy buena fotografía. Un saludo !!! Share this post Link to post Share on other sites
seat127sport Posted May 28, 2020 Este toque tenebroso da un aire de misterio que hace más interesante a la foto, las piedras primeras te llevan la vista al edificio. Share this post Link to post Share on other sites
perezoso. Posted June 19, 2020 Gracias a todos por pasar y comentar, me alegro que guste esta visión mía del espigón. saludos Share this post Link to post Share on other sites