Jump to content
alberto35

Luminar 4

Recommended Posts

Buenos dias,  he estado mirando la página de Luminar 4, y querría preguntar si alguien sabe si se puede descargar el programa, en periodo de prueba.

de momento no veo esta opción,,  os agradecería información.

Gracias a todos.

Creo que se puede descargar durante siete días de prueba

La página dice que no tiene subscripción u que hay que pagarlo con 30 días para devoluciones. Eso entiendo yo.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Es lo que dijeron hace unos días en Carrete Digital

hace 10 minutos, chuick dijo:

Es lo que dijeron hace unos días en Carrete Digital

Pero la opción ya no aparece:
https://skylum.com/es/luminar-c

hace 1 hora, Roker dijo:

La página dice que no tiene subscripción u que hay que pagarlo con 30 días para devoluciones. Eso entiendo yo.

Yo entiendo lo mismo. Te deja descargarlo pagándolo primero. Y si pides un reembolso dentro de los 30 en los que lo compraste, te devuelven el dinero.

No hay más período de prueba.

Yo he hecho lo siguiente. En Nikon Rumors tienes un enlace para descargar gratis LUMINAR 3,

https://nikonrumors.com/2020/04/20/get-the-full-featured-skylum-luminar-3-photo-editor-for-free.aspx/

Te lo bajas y te mandan un correo con el número de serie para activar el programa. Luego, puedes actualizar a LUMINAR 4 si te convence, con lo cual si introduces el serial que te han mandado, y ya obtienes un descuento importante. Si, además, introduces el código cupón NIKONRUMORS, te proporciona otro descuento adicional de 10€. Y también te regalan un pack con cielos adicionales.

Yo lo he conseguido por 64€ de esta forma. Estoy empezando a trastear con él y tiene muy buena pinta... (el tema de modificar el cielo es una maravilla. Te puede salvar más de una foto.)

Saludos.

Pues si hay periodo de prueba  de 7 días,  me han mandado un correo de Skylum, con un enlace que lleva a otra página, donde se puede descargar el programa luminar 4

no dice que sea una prueba, pero descargado, si que te da la opción de 7 días.,  tiene el inconveniente de que de vez en cuando te sale un anuncio para comprarlo, pero vamos se puede probar bien.

Desde luego tiene muy buena pinta,  y los cielos son creibles, ahora bien el precio de compra pone  89 euros., entra el luminr 4, y un paquete adicional , no se si poniendo, el cupon , rebajaría todavía esos 10 euros.

según dices comprando el luminar 3, sale mas barato,  te dejan actualizarlo al 4  sin pagar mas????

Lo malo,  entre comillas, es que con estos programas de edición, cada vez mas perfectos, cualquiera con pocos conocimientos, te hace una vía lactea, en un clip, , y a  veces si no eres un poco experto, no se difeencian apenas.

Te han dado algún paquete extra??

Me ha parecido lento, sobre todo la exportacion del archivo,  quizás sea por la versión de prueba

Ya me diras algo.    saludos.

El 3 es gratis, accediendo desde el enlace que puse en Nikon Rumors. Vamos, que te queda esa versión operativa al 100% para ti.

Actualizas a la versión 4 con el número de serie de la versión 3, que te mandan por correo y es totalmente operativo. Ahí ya tienes descuento.

https://skylum.com/es/luminar

Luego, con el código cupón que puse, tienes otros 10€ de descuento. Y te regalan un archivo descargable con 25 cielos "California Sunsets".

Te recomiendo que leas este artículo.

https://www.dzoom.org.es/descubriendo-luminar-4-edita-tus-fotos-en-pocos-pasos/?utm_source=Boletín+de+dzoom&utm_campaign=483f67b5e9-FEED&utm_medium=email&utm_term=0_737e51cc8c-483f67b5e9-13686205

A ver si te sirve de ayuda. Saludos.

Yo descargué "luminar 3". Desde que lo solicité tardó como 12 o 14 horas en que me mandasen el enlace al correoe. Se puede conseguir también desde las páginas de "xataca foto"

y "genbeta"

Slaudos.

Yo también tengo el Luminar 3, que funciona como programa separado o como plugin de Ps o de Lr. Lo descargué gratuitamente gracias a un compañero que me avisó que lo habían puesto en Nikon Rumors.

Es totalmente operativo y aunque se puede actualizar al 4, por el momento lo estoy usando así, a ver qué tal.

Saludos.