Jump to content

Recommended Posts

Con tanto tiempo sin salir de casa creo que se me ha ido la pinza. :D

Equipo utilizado Nikon D810+Sigma 150-600mm, para ver datos exif clicar foto.

49805774088_c123b8a2a8_o.jpgFlamingo by Francisco, en Flickr

Salud!

Me gusta mucho!! La veo una foto muy elegante donde del negro puro, sale una silueta tan estilizada en blanco y su reflejo en el agua. 

Saludos, 

Alejandro. 

hace 15 horas, fffrancis dijo:

Con tanto tiempo sin salir de casa creo que se me ha ido la pinza. :D

Salud!

Pués si, como bien dices, pueda que nos vaya a ocurrir eso. Por ello, también pienso mucho en los lugares que he conocido y las personas que he fotografiado durante mis periplos y, que también me preocupa mucho su futuro, ya que dependemos mucho de su trabajo y producción de bienes. Se agradece la información que nos ofreces al mostranos los EXIF, ya que es una acción muy generosa por tu parte y, así me evito entraren Flickr, que me distrae mucho.

Observo que tu tendencia fotográfica, la llevas muy encaminada hacia la visión artística en fotografía, emulando con sumo interés la presentación y visión general, hacia la fotografía artística, con tus propios recursos y temáticas. Se observa buena dedicación al procesado digital  y finura de su presencia. Me parece muy bien, que te emplees en estas formas de presentación de la imagen, propia del galerismo. A cuidarse toca por ahora, que esperamos poder salir de esta que nos ha caído en este planeta tan planetario.

Saludos.

hace 20 horas, abetto dijo:

Me gusta mucho!! La veo una foto muy elegante donde del negro puro, sale una silueta tan estilizada en blanco y su reflejo en el agua. 

Saludos, 

Alejandro. 

Gracias Alejandro, me alegra que te guste, el flamenco de por sí ya es elegante.

Salud!

hace 8 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Pués si, como bien dices, pueda que nos vaya a ocurrir eso. Por ello, también pienso mucho en los lugares que he conocido y las personas que he fotografiado durante mis periplos y, que también me preocupa mucho su futuro, ya que dependemos mucho de su trabajo y producción de bienes. Se agradece la información que nos ofreces al mostranos los EXIF, ya que es una acción muy generosa por tu parte y, así me evito entraren Flickr, que me distrae mucho.

Observo que tu tendencia fotográfica, la llevas muy encaminada hacia la visión artística en fotografía, emulando con sumo interés la presentación y visión general, hacia la fotografía artística, con tus propios recursos y temáticas. Se observa buena dedicación al procesado digital  y finura de su presencia. Me parece muy bien, que te emplees en estas formas de presentación de la imagen, propia del galerismo. A cuidarse toca por ahora, que esperamos poder salir de esta que nos ha caído en este planeta tan planetario.

Saludos.

Gracias Caleidoscopio, se agradece y me gusta la observación que tienes... dicen que los detectives se suelen fijar mucho, y yo digo que el buen fotógrafo también  ;)

Si consigo entretener a los visitantes al menos por un minuto, ya me doy con un canto en los dientes... Gracias por tu visita.

Salud!

Muy lograda la foto y el procesado.

Un saludo

Antonio

Que ganas tenemos todos de salir. Veo una foto original, bien pensada y ejecutada. Una compo bien medida y una profundidad del negro desde el que emerge el flamenco y su reflejo que resulta muy visual. Se agradece contemplarla. Un saludo.

hace 19 horas, antocorb dijo:

Muy lograda la foto y el procesado.

Un saludo

Antonio

Gracias por tu visita Antonio.

Salud!

hace 8 horas, BioGeo dijo:

Que ganas tenemos todos de salir. Veo una foto original, bien pensada y ejecutada. Una compo bien medida y una profundidad del negro desde el que emerge el flamenco y su reflejo que resulta muy visual. Se agradece contemplarla. Un saludo.

Gracias por tus palabras BioGeo, con éste duro confinamiento ya no distingo un flamenco de un cremaet con ron al estilo Sierra Espadán jeje.

Salud!

Muy buena, yo la definiría en una palabra, elegante.

Saludos. 

En 24/4/2020 a las 17:17, fffrancis dijo:

Gracias por tus palabras BioGeo, con éste duro confinamiento ya no distingo un flamenco de un cremaet con ron al estilo Sierra Espadán jeje.

Salud!

Cuenta con él, de ron con miel y bien quemadito, cuando todo esto pase. ;)

hace 17 horas, mijag dijo:

Muy buena, yo la definiría en una palabra, elegante.

Saludos. 

Muchas gracias mijag, me alegra que te guste y así la veas.

Salud!

hace 4 horas, BioGeo dijo:

Cuenta con él, de ron con miel y bien quemadito, cuando todo esto pase. ;)

Te tomo la palabra ;)