Jump to content
Hal

Pamplona

Recommended Posts

Posted (edited)

Mesón del Caballo Blanco, un rincón de los más típicos de esta ciudad.

49812454446_14c2a321b8_h.jpgPamplona by Luis TM, en Flickr

Edited by Hal
Cambio de foto.

Qué tal compañero, buena toma de, como comentas, este rincón tan característico de la ciudad.

Un saludo.

hace 12 horas, coolpixer dijo:

Qué tal compañero, buena toma de, como comentas, este rincón tan característico de la ciudad.

Un saludo.

Gracias, he visto tus fotos y me gusta el ambiente que le das a las calles de nuestra ciudad, a veces empleando el b/n, por ejemplo yo no lo hago nunca, pero me doy cuenta que en ocasiones queda bastante bien. 

Saludos.

En 24/4/2020 a las 8:26, Hal dijo:

Pamplona

Mesón del Caballo Blanco, un rincón de los más típicos de esta ciudad.

Pués sí, la visión que muestras de este emblemático rincón, está bien ambientada en esa época del año. No en vano, la fuerte iluminación ambiental, muestra la fotografía con más nitidez  y definición. A cuidarse toca por ahora para mantener fuerzas a lo que nos venga después.

Saludos.

En 26/4/2020 a las 10:48, Hal dijo:

Gracias, he visto tus fotos y me gusta el ambiente que le das a las calles de nuestra ciudad, a veces empleando el b/n, por ejemplo yo no lo hago nunca, pero me doy cuenta que en ocasiones queda bastante bien. 

Saludos.

Hola de nuevo, me alegra que sean de tu agrado. El blanco y negro suele dar un toque distinto, y a mi entender admite procesados un poco más acusados. En general prefiero el color, pero en según que tomas es interesante... así que suelo hacer la prueba, que además es gratis :-)

Un saludo.