Jump to content
daniel colmeña

Las penas son de nosotros...

Publicaciones recomendadas

Es una foto tomada hace ya mucho tiempo.El titulo es por la canción de Atahualpa Yupanqui .

Espero les guste .

DSC_0754

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me encanta  la foto y desconocía la canción

Acá llegó un grupo rock( ciclonautas) que en una de sus canciones habla de eso " las penas  de nosotros" y no entendía a que podía hacer referencia.ahora lo se.

La música es otra de mis pasiones

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buen trabajo Daniel, el virado le sienta bien aun que soy tradicional para virados o sepia o b/n    Atahualpa Yupanqui   o El que viene de lejos para decir algo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese cielo tan claro ayuda a magnificar la foto, bien tratadas esas luces y preciosa fotografía, grande Atahualpa, no conocía la

canción, me ha encantado, Saludos Daniel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuantos años ha era joven!!! . Cuantas veces escuche esa canción... no sé porque siempre la unía al "Niño Yuntero" (MIguel Hernández y Serrat).

No soy imparcial, viendo la foto según escuchaba la canción ya me ha atrapado. Aplaudo el tratamiento dado... y los culos negros: como las penas del arriero; las del amo resplandecen.

Gracias por este rato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, asgarot dijo:

Me encanta  la foto y desconocía la canción

Acá llegó un grupo rock( ciclonautas) que en una de sus canciones habla de eso " las penas  de nosotros" y no entendía a que podía hacer referencia.ahora lo se.

La música es otra de mis pasiones

Muchas gracias

Me alegra que la foto lo haya entretenido y llevado hacia la musica(que tan bien nos hace en estos momentos)

Un saludo grande. Daniel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, fjsmalaga dijo:

buen trabajo Daniel, el virado le sienta bien aun que soy tradicional para virados o sepia o b/n    Atahualpa Yupanqui   o El que viene de lejos para decir algo 

. Me llamo la atencion eso de "el que viene de lejos...."Si no me equivoco en lo que lei ,sale de un reportaje que le hicieron una vez en España.

Haciendo alusion al reportaje pongo una parte....".Agradezco las amables mentiras con las que comenzo la conversacion".:lol::lol::lol:

Un abrazo a la distancia. Daniel

Editado por daniel colmeña

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Detura dijo:

Cuantos años ha era joven!!! . Cuantas veces escuche esa canción... no sé porque siempre la unía al "Niño Yuntero" (MIguel Hernández y Serrat).

No soy imparcial, viendo la foto según escuchaba la canción ya me ha atrapado. Aplaudo el tratamiento dado... y los culos negros: como las penas del arriero; las del amo resplandecen.

Gracias por este rato

Me alegra muchisimo que la foto lo haya entretenido, es esa la intencion,pasar un momento distendidos.

Gracias a ud por su comentario!!. un saludo a la distancia. 

Daniel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Rieekan dijo:

...las vaquitas, son ajenas.

Saludos

Gracias Rieekan por tomarse la molestia de pasar y comentar. Un saludo.

Daniel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daniel, hermosa fotografía. .... Yo trabajo de trueno / y es pa otro la llovida..... Soledad..no la conozco / siempre anduve acompañado / de todo lo que he vivido / o lo que el viento me ha arrimado / por éso quiero una tarde / dentrar al monte callado / a dónde sólo se escuche / la marcha de mi caballo. " Monte callado ". Atahualpa Yupanqui. Abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, NORGARCIA2013 dijo:

Daniel, hermosa fotografía. .... Yo trabajo de trueno / y es pa otro la llovida..... Soledad..no la conozco / siempre anduve acompañado / de todo lo que he vivido / o lo que el viento me ha arrimado / por éso quiero una tarde / dentrar al monte callado / a dónde sólo se escuche / la marcha de mi caballo. " Monte callado ". Atahualpa Yupanqui. Abrazo.

Gracias Norberto, muy amable.Tiene canciones muy lindas,muchas se las hizo su segunda mujer.

Saludos . Daniel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje