Jump to content
anddres

paseo de otoño

Recommended Posts

Bonita composición, unos colores formidables y un juego de luces y atmósfera bastante interesante. 

Saludos. 

En 28/4/2020 a las 12:43, freengine dijo:

Bonita composición, unos colores formidables y un juego de luces y atmósfera bastante interesante. 

Saludos. 

Pues gracias por lo que sea que merezca de esas palabras. jeje.

Un ejercicio de procesado para ver resultados.

Saludos.

Bonita imagen, a mi gusto bajaría la luminosidad al camino, "a mi" me distrae la mirada. Saludos!

hace 10 horas, Patricio Calut dijo:

Bonita imagen, a mi gusto bajaría la luminosidad al camino, "a mi" me distrae la mirada. Saludos!

La iluminación del camino fue el último toque aunque puede ser questión de gustos yo también dudé cuando lo terminé definitivamente.

Gracias, saludos.

En 27/4/2020 a las 0:32, anddres dijo:

Algunos arreglillos a ver que tal.

De todas la formas, siempre quedan dudas cuando se intenta dejar una fotografía definitivamente concluida. El ambiente que has logrado esta muy bien reflejado en su momento más colorido y con bastantes puntos de lectura de la imagen,que se compaginan muy bien. La diversidad cromática nos predispone a contemplar ese momento que crea el ambiente.

Saludos.

hace 6 horas, Caleidoscopio bis dijo:

De todas la formas, siempre quedan dudas cuando se intenta dejar una fotografía definitivamente concluida. El ambiente que has logrado esta muy bien reflejado en su momento más colorido y con bastantes puntos de lectura de la imagen,que se compaginan muy bien. La diversidad cromática nos predispone a contemplar ese momento que crea el ambiente.

Saludos.

A veces quedan dudas, varios procesados distintos acumulando megas en el disco duro y otros en la cabeza (je, je).

Gracias por tu comentario.

Saludos.