Jump to content
paquitp

flamenquita

Recommended Posts

En 27/4/2020 a las 18:23, paquitp dijo:

flamenquita

me reincorporo al foro esperando vustras opiniones

Es una buena idea, reincorporarte al foro, por los motivos que sea y, sí  pienso que has elegido un  buen retrato a para ponerte en forma y, continuar con ello. Nos muestras un retrato con personalidad, expresivo, sobrio y, muy efectista. Como soy partidario de difuminar los fondos de un retrato, para dar más sensación de profundidad o volumen, simplemente te lo comento como una de tantas opciones y visiones que tenemos en nuestras fotografías.

De todas las formas, pueda que me haya influenciado algo al ver tu fotografía, - de sumo interés, por cierto - esos círculos iluminados blancos a ambos lados del rostro de la fémina, que me despistan bastante y, que se extrae del comentario que he hecho más arriba. En un primer momento de la visualización de la fotografía, pensé un instante, clonar esos círculos luminosos por otras tonalidades que aparecen en el fondo, sin variar apenas el contenido. A seguir confinados para luego estar fuertes ante lo que nos venga después.

Saludos.

agradecido por tus comentarios 

un saludo

Buenas paquitp, bonitos retratos de flamenca! El caso es que en esta no tanto, quizá sea su fondo original, pero en la de flamenca 2 si que se nota que hay un cambio de fondo... yo después de pelearme con los canales y el perfeccionar borde de PS dejé de cambiar fondos y ahora voy más por flashazo y conseguir un fondo blanco nuclear!!! jajaja

• Like 1