Jump to content

Esgarmont
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En un piso es complicado encontrar un rincón para según que montajes, espero que os guste o alegre un poco el día.
Nikon D610 24.0-120.0 mm f/4.0
ƒ/11.0 F 24.0 mm, V 121", ISO 100

49816094631_408fd72e85_c.jpg

Roses by

Esgarmont, en Flickr

Saludos y cuidaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/4/2020 a las 15:26, Esgarmont dijo:

Rosas

En un piso es complicado encontrar un rincón para según que montajes, espero que os guste o alegre un poco el día.

Saludos y cuidaros

¡ Vaya !

Al menos, es una iniciativa muy oportuna por exprimir el intelecto, en una de las situaciones que nos encontramos. Al menos aflora expresividad y optimismo - que falta que hace -  La fotografía es muy dinámica, muy fluida en su plasticidad, transmite gratas sensaciones  y, aún más, en esta sección de nocturnidad.

Menos mal que, a alguien no se le ocurra preguntarte cómo has logrado esta escena, porque me imagino que tiene su tela para su composición. También debes cuidarte, para que más adelante, estemos fuertes y motivados para enfrentarnos a lo que nos venga encima.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 9 horas, Caleidoscopio bis dijo:

¡ Vaya !

Al menos, es una iniciativa muy oportuna por exprimir el intelecto, en una de las situaciones que nos encontramos. Al menos aflora expresividad y optimismo - que falta que hace -  La fotografía es muy dinámica, muy fluida en su plasticidad, transmite gratas sensaciones  y, aún más, en esta sección de nocturnidad.

Menos mal que, a alguien no se le ocurra preguntarte cómo has logrado esta escena, porque me imagino que tiene su tela para su composición. También debes cuidarte, para que más adelante, estemos fuertes y motivados para enfrentarnos a lo que nos venga encima.

Saludos.

Muchas gracias por comentar y de manera tan extendida.

Se agradece 

Enlace al comentario

Justo ahora, Aixa dijo:

Una foto preciosa e imagino que difícil de conseguir. Te pondría un comentario largo pero la verdad es que no sé ni que decirte porque te ha quedado genial.

Gracias se agradece el comentario, es cuestión de practicar e ir viendo que moviendo te gusta más como queda en cámara para luego repetirlo y escoger la mejor.

Lo peor es la falta de espacio en casa.

Saludos

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Esgarmont dijo:

Gracias se agradece el comentario, es cuestión de practicar e ir viendo que moviendo te gusta más como queda en cámara para luego repetirlo y escoger la mejor.

Lo peor es la falta de espacio en casa.

Saludos

Llevas razón para algunas fotografias la falta de espacio es un problema pero sehace lo que se puede jejej siempre hay un hueco en algún sitio.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 3 horas, Kashh dijo:

Preciosa creación llena de ingenio. Por curiosidad, como has logrado imitar los pétalos rojos?

Gracias, es un globo rojo iluminado desde arriba y agarrándolo con la mano desde arriba y en el puño la linterna, la parte del nudo es la que  me queda en la mano.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
hace 1 hora, DavidCapiBoom33 dijo:

Cool

Pteciosa

Muy lograda

Me emcamta

Gracias por comentar,. me alegra que te guste.

Enlace al comentario