Jump to content
Pier Sea

Retrato Gimnasio

Recommended Posts

49687876772_cf86d6c5e9_c_d.jpg

Estoy probando a publicar, la publique el otro día y me comentaban que no abría, ayer si ahora si funciona, soy nuevo en el Foro y no se bien como funciona todavía, gracias x la paciencia

Bienvenido al foro. Ahora si aparece... buena presentación.

Modalidad totalmente desconocida para mi, pero aventuro algún comentario... que cuando alguien contradiga me servirá para aprender.

Tiene profundidad y fuerza, yo preferiría el tejano en gris pero tampoco desentona tanto.

El pero: la pose de la modelo no coordina con el entorno ni la máquina en la que está... hasta que me contradigan.

Saludos

Bienvenido al foro!!!!

Hubiera preferido verla más grande para poder apreciarla mejor así que comentaré lo que pueda. Esa luz dura me parece bien elegida para el sitio donde está tomada y me gusta el punto de vista bajo dando más relevancia a la chica. Tal vez oscurecer un poco la pared del fondo a la izquierda. Lo que no veo es el desaturado selectivo ya que así el retrato se convierte en un anuncio de vaqueros al robarle todo el protagonismo a la modelo ;)

Espero ver más tomas tuyas que has empezado con fuerza :D:D

Un saludo.

Hola amigo, bienvenido al foro. No puedo estar más de acuerdo con @PRP_Amra, la foto tiene fuerza, la pose de la modelo me gusta, el pdv también, la veo muy bien de luz, pero parece un anuncio de pantalones. Ojo, los fotógrafos de publicidad son de lo mejor, y si tu intención era esa, chapeau, pero como foto de retrato no es una técnica que me parezca apropiada. Me gustaría verla entera en color. Ah, y si puedes colgarla en Flickr y enlazarla, mejor que mejor. Abrazo.

Estoy muy de acuerdo con esas opiniones, el tema del azul del vaquero es pq esta foto iba impresa en material dibon a una medida de 75 cm y al ser tipo metalico, ese azul hizo k resaltase un poco mas la figura de la chica, aunque si es verdad que lo k mas llama la atencion es el vaquero   un saludo

Atendiendo a lo que explicas sobre la impresión a a 75 cms, ahí ya se tendría que ver si tu decisión en  el revelado no fue

más que correcta, pues a veces el lugar donde se va a exponer pide acabar la foto de una manera u otra, a mí personalmente

como a la mayoría la foto me ha gustado mucho, y el recurso del desaturado selectivo seguro que puede funcionar en esta

ocasión, Saludos Pier Sea

Bahhh, ya ni la comento, tu eres un profesional que o se acaba de desprender de la canon y se compró la nikon, o nos vacilas un poco ahora que estamos encerrados con nuestro declive imaginativo....

Creo que las fotos que andas publicando, tienen poco comentario que hacer, salvo expertos y artistas de muy alto nivel que aquí los hay de sobras, auqnue no es mi caso, asi que me quedo con disfrutarlas, y hombre si fueras amable , amable pondrías no solo los exif que veo que no los pones, sino también algun comentario de como se han realizado.....

Saludos