Jump to content
fermarin

Rumbo a la Libertad

Recommended Posts

Que bonita perspectiva y ejecución! Me gusta la foto y la idea!

Un saludo.

Sí señor: apunto de echar a volar; bien vista (o bien buscada :lol:)

No soy un melómano ni mucho menos (defectos que uno tiene) pero esta es de las fotos que piden ser acompañadas por una canción. A m i me lleva a "Viatge a Itaca" de Lluis Llac pero esos son mis referentes tu como autor tendrás otros.

Me gusta, claro, pero creo ganaría habiendo conseguido mejor simetría, me cuesta ponerle pega a una foto que me gusta pero entiendo que nos ayuda a observar.

Saludos

Me encanta, sugiere muy bien la impresión de vértigo que uno siente al mirar, en la vida real, hacia arriba desde la cubierta de un gran velero. Ese cielo tan bien procesado ayuda mucho. Buena foto muy oportuna, enhorabuena.

La veo muy bien y además con un revelado que me gusta, buena foto, saludos compañero

Solo puedo decir mi enorabuena por la foto, demuestra que tener la  vista educada fotográficamente es fundamental

Muy buena la idea.. me parece una foto que llama la atención.. saludos compañero

Muchas gracias a todos por tan amables comentarios, cierto lo de la simetría, pero no logre encontrar un punto donde me saliese las escalas de cuerda en las esquinas, y como varios palos, iban cada uno por su lado, decidir dejar derecho el palo mayor vertical, y los,dos inferiores derechos, ya que no se podía estar en el centro del buque por diversos elementos.

Aun así son ustedes muy amables,

saludos

• Like 1

Realmente muy buena. Punto de vista, simetría, manejo del procesado. Felicitaciones Fernando.

hace 21 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Realmente muy buena. Punto de vista, simetría, manejo del procesado. Felicitaciones Fernando.

Muchas gracias, celebro que guste, y de para pararse a mirarla, que muchas veces es solo ese el propósito, mirar algo que guste a la vista.

saludos